Capítulo17➡3 Días después...

207 6 8
                                    

*Tres días después de que Calavera le dijera a su esposa que descansara en su hogar hasta que el volviese a verla a ella
decidió visitarla nuevamente cuando escuchó como de incomoda se sentía y por los dolores que el hijo que tendría la propia esposa de Calavera llamada Malaria le estaban causando a ella.
*En esto que Calavera que había vuelto a ir a donde su mujer y esposa se encontraba en su hogar
fue a ver que le pasaba a su esposa.Y al verla en el estado en el que ella se encontraba(la llevó al hospital de la ciudad y el pueblo en el que la podrían atender y ver porque se sentía tan mal su esposa)

         Capítulo18➡En el hospital
       ----------------------------------------------
Calavera llevó a su esposa al hospital en la cuál fue atendida por las enfermeras del hospital que la llevaron en camilla a una sala para ver que le ocurría y porque se encontraba tan mal y en el estado en el que se encontraba ella/Malaria la esposa de Calavera.
*De mientras que Malaria estaba siendo atendida por las enfermeras del hospital en el que se encontraban Calavera con su esposa a la que había llevado al hospital para que vieran que le pasaba dijo Calavera triste y sentado en una de las sillas de la sala de espera del hospital en el que su esposa se encontraba:¡Ay,Mi Malariasita😭😭!¿qué fue lo que te pasó?
¡espero que cuando te hayan reconocido de lo que tengas en este hospital...espero que todo salga bien y que no mueras tú ni nuestro hijo que viene en camino!
¡ojalá que todo salga bien y no hos pase nada ni a ti ni a nuestro pequeño que viene en camino!(dijo Calavera)en donde se encontraba mirando a la sala donde estaba siendo atendida su gran amor llamada Malaria por las enfermeras del hospital en el que él/Calavera se encontraba a la espera de que las enfermeras que se estaban encargando de cuidar de su esposa le dijesen que todo estaría bien y que no hubiese nada en ella que le hubiese provocado nada malo a ella ni al hijo que esperaban)
               4 DÍAS MÁS TARDE
*4 días más tarde y después de todo Calavera se había enterado por las enfermeras del hospital
que a su mujer y esposa no le ocurría nada.Y le dijeron que lo único que tenía su esposa eran contracciones de embarazadas y que muy pronto tendrían a su hijo
lo cuál Calavera se alegró mucho al escuchar esa gran noticia que las enfermeras de aquel hospital le habían dicho a él/al propio Calavera(que entró corriendo a donde su esposa se encontraba tumbada en una camilla de una de las salas de aquel  hospital y a continuación la besó en sus labios
a continuación de abrazarla y quedarse toda la noche junto a ella cogiéndole una de sus manos a su esposa Malaria donde ella se encontraba.Y toda la noche se quedó Calavera junto a su querida esposa hasta que se puso bien del todo por fin hasta el día siguiente.

Capítulo19➡El hijo de Calavera y su esposa Malaria-----------------------------------------------------------*Pasados unos días en adelante desde que Calavera estuvo junto a su esposa todo el tiempo en el hospital para que no le pasara nada ni a e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo19➡El hijo de Calavera y su esposa Malaria
-----------------------------------------------------------
*Pasados unos días en adelante desde que Calavera estuvo junto a su esposa todo el tiempo en el hospital para que no le pasara nada ni a ella ni a su hijo
"su hijo RegiMax Calavera"nació haciendo muy feliz a su padre Calavera al verle la carita tan dulce,bonita y tierna que tenía al igual que su padre/Calavera.
*Calavera y su esposa Malaria desde el nacimiento de su pequeño se ocuparon de él como unos buenos padres y criandolo bien para que tuviera una buena educación hasta que creció  y se hizo mayor.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
   Capítulo20➡RegiMax Calavera
--------------------------------------------------------
<<UNOS DÍAS MÁS TARDE EN EL HOGAR DE CALAVERA Y MALARIA>>

Billy y MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora