Me sentía como una adolescente, sabía perfectamente que en mi cara se dibujaba una emorme sonrisa y no era para más pues Kyu me dió la oportunidad de volver a verlo, le explicaré todo y trataré de que podamos iniciar una relación como la que siempre he querido, pero antes tengo que pedirle el divorcio a Yesung...
*NARRA YESUNG*
¿Sólo me interesa su cuerpo y no sus sentimientos?, ¿Qué quería decir con eso?, no creo que sienta algo por mí, ¿O si? pero si lo está no me interesa dejaré que lo haga, no es mi culpa que todas las mujeres siempre caigan ante mí y ella no podía ser la excepción, tal vez en este tiempo se dió cuenta que le convengo y que puedo satisfacer todas sus necesidades, quizá me divierta un rato con ella.
Me dispongo a meterme en la cama, cuando veo que _________ está entrando a la habitación, tiene una sonrisa enorme, ¿Es acaso para mí?, me quito la idea de inmediato, puesto a que cuando me ve cambia esa expresión feliz por una seria, entró unos minutos al baño, salió y también se metio en la cama. -Buenas noches querida- le digo para después apagar la luz, pero ella no me contestó y sólo me dió la espalda, aaahh que difícil es esta chica, pero ya mostrarás tarde o temprano tú interés en mí. -Oye ______- la llamo tocándo ligeramente su hombro desnudo -¿Qué rayos quieres?- espetó molesta, aunque eso me provocaba unas ganas inmensas de hacerla mía, me encantaba verla así ¿Porqué?, ni yo mismo sé la respuesta. -¿Estás enojada cierto?, pero quiero que me contestes a que te referías con que no me importan tus sentimientos- recargué un brazó en la almohada y apoyé mi cabeza en él, mientras que con la otra mano le recorría su cabello enredándolo en un dedo y acariciándo su espalda.
-Olvídalo, un ser miserable como tú no entiende de estas cosas- se apartó más de mí y se cubrió su brazo con la sábana. -Ohh vámos, se que empiezas a sentir una atracción por mí nena, a eso te referías con lo de los sentimientos- me apegué a ella, empezando a besar su cuello, sentí como se estremeció, mis manos empezaron a acariciar su abdómen, subiendo hasta sus senos que empecé a apretar, eran tan suaves nunca le he dicho como me fascinan, ella sólo se quería zafar de mí más no lo conseguía , la giré hacia mí y pasé mi mano sobre su trasero hasta llegar a la entrepierna, llegando a su parte íntima comencé a masajear por encima de su short, le levanté el blusón y el sujetador, podía notar como estaba excitada ya que sus pezones se veían duros, introduje en mi boca uno de sus senos y empecé a lamer y morder sus pezón, ella sólo se arqueó, de repente siento como me patea el estómago...
*NARRAS TÚ*
No quería caer no de nuevo, no podía negar que lo que me hacía me excitaba, una parte de mí me pedía que continuara, pero la otra me reclamaba por Kyuhyun, además si quería empezar una nueva vida al lado de él tendría que dejar a un lado a Kim Jong Woon así que lo único que pude hacer fué patearle el estómago. -Aaaaahh..!!!- gritó de dolor, haciéndo que se levantara de la cama -¿Qué te sucede, creí que lo disfrutabas al igual que yo- me dijo tocándose donde le dí. -Fuí clara contigo al decirte que no quería que me volvieras a forzar a hacer algo o que me tocaras ¿No es así?- Se lo dije mientras me acomodaba mi sujetador y la blusa. -Sabes que no me controlo, te deseo tanto que quisiera hacerte mía día y noche, si tan sólo tú cooperaras- se estaba incorporando -No me interesan tus palabras, si en verdad me desearas me tratarías bien desde un principio y no sólo como un objeto sexual, Yo ya no puedo resistir más tus majaderías y humillaciones. Quiero el divorcio Yesung!!!- le dije con un tono de voz intimidante, o eso era lo que yo creía. -¿De qué mierda hablas ahora ________?, ¿Divorcio? no te lo daré, ya te dije que tú eres mía, me perteneces, lo quieres porque seguramente me eres infiel ¿cierto?- Iba otra vez con esa maldita risita burlona -Vamos _______ piensa por una vez en tú vida, ¿Quién más te podría satisfacer y llenar de placer? Soy el único en tú vida y lo sabes- en cierta forma era verdad, el era el único con el que había estado, en esas ocasiones en las que tuvimos sexo fue increíble, aunque sólo recuerde la segunda, se acercó a mí tomándome del mentón y con otra mano en mi cadera. -No te prometo cambiar, pero tampoco te puedo dar el divorcio preciosa, no me imagino que otro imbécil goce de lo que por derecho es mío, no soportaría el saber que te revuelcas con otro que no sea yo- ¿Había escuchado bien?, Esas sólo eran palabrerías, lo importante es que yo de verdad quiero a Kyuhyun.
Había amanecido ya, tenía que darme prisa para poder ir a mi cita con Kyuhyun, me metí en la ducha y esta vez me fije en ponerle seguro a la puerta, terminé de asearme y me dispuse a vestirme, hacïa demasiado calor así que usaría unos shorts y una linda blusa a rayas. Ya lista bajé a la sala, como aún era temprano y nadie en la familia había despertado más que Yesung pero no sabía en donde se había metido decidí salir feliz de la casa, comencé a caminar pero escucho que alguien viene detrás de mí, me giro para ver quien es, para mi mala suerte es Yesung. -¿Sales de nuevo _____?, ¿A dónde?- Maldición, no le podía decir la verdad, enloquecería. -Iré a comprar ropa y algunas otras cosas que no te importan- eso fué lo único que se me ocurrió decir. -Iré contigo, quiero asegurarme de que sea verdad- me miró incrédulo.
-No y ya lárgate!!- corrí a tomar un taxi, que me llevara hasta la cafetería, no tardé mucho en llegar, bajé del taxi y pagué, me giro para caminar hacia la entrada cuando noto que ahí esta Kyuhyun, esperando afuera con una gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES AMOR
FanfictionQuedará así a la memoria de esta gran mujer y esposa, pero sobre todo a la excelente y maravillosa madre que fue … Esas palabras quedaron inmortalizadas en mi mente, mi vida dio un giro drástico desde que mi madre murió. Mi padre me terminó odiando...