Por novena ocasión en la noche, ruedo sobre la cama intentando conciliar el sueño.
Trato de despejar mi mente de todo aquello que me inquieta, lo cual resulta una tarea demasiado difícil de realizar.
Han pasado tres día desde que no hablo con Peeta, desde que el único contacto con él han sido algunas miradas furtivas, pero siempre alguno de los dos termina apartando la mirada.
Estos tres días han sido de lo más preocupantes para mí, porque creo que a él ya no le importa nuestra relación.
Últimamente he visto que él pasa la mayoría del tiempo con Heather Anderson. Los he visto juntos todas las ocasiones en que no puedo evitar mirarlo.
Debo reconocer que ellos realmente se ven felices juntos.
Empiezo creer que no era necesario que yo me fuera de la escuela para que él encontrara a alguien más para sustituirme, ya lo ha hecho.
Me siento en mi cama al darme por vencida en intentar quedarme dormida, cruzo mis piernas y miro fijamente la ventana, observando el cielo estrellado.
La preocupación que más quería evitar recordar, hace acto de presencia. Con miedo, acerco lentamente mi mano temblorosa a mi vientre, cierro los ojos e inmediatamente quito mi mano al tocar la zona de mi abdomen.
Aún no estoy segura si es cierto o no, pero con sólo imaginarlo siento que un escalofrío recorre mi cuerpo.
Llegué a pensar que era buena idea platicarlo con Peeta. Esa posibilidad me la he planteado muchas veces, pero al ver cómo reaccionó Gale al saber que Johanna está embarazada, he preferido guardar esa preocupación para mí.
Se supone que Gale realmente amaba a Johanna, o eso era lo que él decía. A pesar de eso, él la abandonó y la dejó completamente sola.
Empiezo a cuestionarme si con decir que amas a alguien es suficiente. Sé que el amor no es sólo con palabras sino con hechos, pero Gale realmente demostró amarla y también vi que él le brindó apoyo a ella cuando lo necesitaba
¿Entonces que fue lo que cambió ahora en el comportamiento de Gale?
Tomo mi celular que está sobre la mesita de noche y abro el chat que comparto con Peeta. Lo hago en un intento desesperado de ver su rostro y de sentir que estoy con él de alguna forma.
Sonrío al leer lo último que nos escribimos, donde él me propuso que fuéramos al cine. Jamás llegamos a un acuerdo de que ver y por eso fue que ya no fuimos, no logramos ponernos de acuerdo porque a él quería ver películas de terror y yo no, de hecho ese es el género de películas que más detesto. Y las películas que yo quería, no le llamaban la atención a él.
Mi dedo presiona el icono de su foto de perfil, esta se abre y mi pantalla es invadida por ella. Esta fotografía es una de mis favoritas, y de las pocas que tenemos juntos. Peeta sale sonriendo ampliamente y yo besando su mejilla.
Sin duda, es una foto muy bella.
Salgo del chat y me dispongo a bloquear mi celular, pero me detengo cuando veo que Annie me mandó unos mensajes hace un par de horas.
Abro el chat y me encuentro con algunas capturas de pantalla y varios mensajes.
Hola Kat, oye no sé si conozcas a Heather Anderson,
es una chica nueva. Bueno, lo que pasa es que
ella va en mi clase de matemáticas y comencé
a hablar con ella y me resultó un poco extraño que
me comentara que ella era muy buena amiga de Peeta.
Me pareció extraño porque ella lleva poco tiempo en la escuela
y aparte me escribió esto👇 checa.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...