Finalmente Libre.
Desperté gracias a unas caricias húmedas que sentí en la cara, abrí mis ojos lentamente y pude ver que se trataba de Max, le sonreí aún que tal vez el no sepa que estoy feliz de verlo, trate de quitármelo pero es demasiado pesado y en tantos intentos caí de la cama, voltee hacia arriba y ahí seguía Max en la cama, ahora con la lengua de fuera mientras me miraba atento, lo fulmine y después reí por que el no sabe que me enoje con el, me levanté del piso y fui hasta la ventana, es muy tarde, son las diez de la mañana, bueno para mi es muy tarde ya que en el circo me obligaban a pararme a las cinco de la mañana para practicar un poco antes de la función, aún así la función fuera a las ocho me tendría que parar temprano de todos modos, me puse mis sandalias y baje tratando de encontrar a Cameron pero no lo encontré solo encontré a sus mucamas, pero que feo se escucha, por que no escogieron otro nombre, como..., señoras que ayudan, reí entre dientes, sería muy largo al intentar decir "disculpe señora que ayuda", volví a reír, mi estómago comenzó a rugir, si no como algo mis tripas se comeran entre ellas, toqué mi estómago e hice una mueca, no quise molestar a las señoras que ayudan así que haré mi desayuno por mi misma, fui hasta el refrigerador y de ahí saqué un par de huevos y tocino, también necesito algo con que bajárlo así que tomare un poco de jugo, deje el jugo en la barra y tome un sartén junto con una espátula para hacer los huevos, puse el sartén en la estufa y la encendí, esta va a ser la tercera vez que cocino desde que tengo seis años, recuerdo que cuando tenia hambre había un joven al cual no recuerdo su nombre que me ayudaba a hacerme de comer antes de que me arrebataran de mi madre, se me salió una lágrima.
Flashback
Estoy sentada en la cama de mi humilde casa jugando con mis muñecas de trapo, vaya tengo mucha hambre, lástima que mi mama no esta, me baje de la cama y baje de las escaleras aferrada del barandal ya que se me hace algo muy peligroso bajarlas a mi edad, estando abajo fui a la cocina y busque en el pequeño y viejo refrigerador el cual temblaba de una manera constante indicando que debemos adquirir uno nuevo pero no tenemos el presupuesto para pagar otro, no hay nada en el mas que una banana y además esta echada a perder, cerré la puerta y esta se zafo, suspire y me tire en el piso.
-Hey pequeña que haces en el piso?-
Escuche la voz de un joven que al verlo me asuste y con ayuda de mis piernas me arrastre hasta llegar a un rincón pequeño de la cocina, el joven al ver mi movimiento rió un poco.-No tienes que tenerme miedo- se agachó para verme mejor -Yo voy a cuidar de ti mientras tu mami no esta, ven sal, no tengas miedo- me extendió una mano
Tome su mano dudando un poco de el y salí de mi escondite.
-Que tal si vamos por algo de comer?- yo asentí tímida
Regresamos con unos huevos aceite y un sartén, el joven puso el sartén en la estufa y la encendió, la estufa es pequeña y también algo vieja pero al menos sirve.
-Te enseñare como cocinar en caso de que no este, te dejare la despensa en la mesa y tu después lo harás sola- yo asentí -Mira, rompes los huevos, dejando que la cosa amarilla caiga en el sartén, pero primero hechas el aceite o se pegarán al sartén y no quieres huevos con sabor a sartén verdad?- río
-No- reí
El me sonrió y acaricio mi mejilla.
-No deberías tener esta vida- dijo con una media sonrisa
Y así fue, el me visitaba y cuando podía me llevaba a la feria o al circo, no tenia ni idea de que algún día seria prisionera del circo, recuerdo que me dijo su nombre pero ahora esta muy borroso, hubo un día en el que no fue y de ahí dejo de ir, dejándome des amparada de nuevo.
Fin de Flashback.
Seguí con lo mío, rompí los huevos y deje que cayera la yema dentro del sartén después puse el tocino, parece que no eh perdido la práctica, sentí unos toques en mi hombro haciendo que saltara, voltee y era una de las señoras que ayudan, puse una mano en mi pecho y suspire.
-Que haces?- pregunto ella
-Nada, tenia hambre y me hice unos huevos- le sonreí
-Tu.., tratas de ganar algo a cambio?- frunció el ceño
-No- reí -Por que?-
-Bueno es que, todas las novias del señor Dallas son unas engreídas y presumidas y muy muy molestas- rodeo los ojos
Yo reí.
-Yo no soy novia de Cameron, soy solo.., bueno no se que soy para el- me encogí de hombros
Sentí que que algo caliente cayo en mi espalda haciendo que me ardiera, voltee, los huevos se estaban quemando, rápidamente los moví con la espátula y voltee a ver de nuevo a la señora.
-A donde esta Cameron?-
-Oh, el fue al colegio, regresa más tarde, se me olvido decirle eso, el me pidió que le dijera que fue al colegio y en cuanto regresará estaría con usted-
-Gracias- ella empezó a limpiar con un trapo
Saqué los huevos y los puse en un plato al igual que el tocino y me serví algo de jugo en un vaso, quite el sartén y la espátula las puse en el lavabo, abrí la llave para que el agua cayera en ellos y les quitará lo caliente, en cuanto se pusieron fríos los talle con agua y jabón para después ponerlos a secar, tome un trapo y limpie la estufa, al terminar me senté en un banco de la cocina y comencé a comer mi desayuno, no me había quedado tan mal, termine y me lave las manos y los dientes, fui a la sala y con dificultad prendí la televisión dejándola en un programa que llamo mi atención al parecer es para niños pero me parece divertido, me fije en el nombre y decía "Hora de Aventura", escuche la puerta abrirse y voltee, era Cameron, me pare corriendo a recibirlo como una niña pequeña a su padre, rodee su cuello con mis brazos, el me tomo de la cintura y me cargo.
-Me extrañaste?- me miro a los ojos
-Un poco- me encogí de hombros
-En serio un poco?, yo te extrañe demasiado- me abrazo
Yo reí.
-Espera me iré a cambiar- subió a su habitación
Me iba a sentar de nuevo en el sillón pero sentí que unas manos rodearon mi cintura por detrás haciéndome saltar, voltee y se encontraba un chico de ojos azules, muy azules, cabello castaño con un mechón rubio, de piel blanca y una linda sonrisa, pero me molesto la manera tan confiada de tomarme así de la nada, tome sus manos y las quite de mi cintura y me aleje rápidamente de el, pero me tomo de una mano y me acorralo contra la pared, esto era incómodo para mi.
-Quien es esta bella dama?-
--------------------------------------
Ese Nash es un lokillo hahaha, oigan en serio si hay alguna idea aquí esto para recibirla, perdonen si hay faltas de ortografía pero apenas estoy empezando de hecho C.L.E?, es mi primera novela y perdonen si es corto las amoooo bye❤️❤️❤️❤️✌️😍😍😍😍