Narra ____.
Hoy fue un día muy bonito ya que pase toda la tarde con YoonGi, desearía que todos los días fuesen así, pero el tiene que trabajar y yo, entrenar y estudiar mucho.
Al salir del museo partimos hacia nuestro destino tomados de la mano. El camino era muy silencioso, YoonGi siempre es de pocas palabras.
— Qué te parece si vamos a cenar –dije para romper el silencio.
— Es tarde.
— ¡Pero son las seis de la tarde!
— ¿¡A qué hora duermes!? –preguntó curioso.
— Ya deberías saberlo Min –contesté coqueta.
— Esta bien ¿Y qué ganaría con engañar a mi cama contigo?
— Pues, podrías soñar despierto a mi lado... también comer carne.
— Me convenciste con lo de carne –me dio un beso en la frente para luego jalarme más a su lado y dirigir nuestro paso hacia el restauran.
En el restauran.
— Una mesa para dos porfavor.
— Siganme por aquí –le contesto el camarero y el nos guió hasta una mesa.
No estábamos en cualquier lugar ahora mismo, este es el restaurante en el que YoonGi y yo tuvimos nuestra primera cita. Si no lo recuerda lo golpeare.
— Muy bonito ¿no? –pregunte discreta.
— Si.
— Ajam –frustrada mire hacia otro lado.
—Lo recuerdo, por si eso querías preguntar –YoonGi interrumpió mi frustración sin dejar de mirar el menú. Al parecer no fui tan discreta.
— ¿Yo? No ¿qué cosa? –intente sonar confundida.
YoonGi levanto sus ojos del menú, para luego dedicarme una mirada seria.
— Bueno, puede que si –conteste provocándole una sonrisa.
YoonGi llamo al camarero con la mano.
— ¡Todavía no decidí! –susurre.
— ¿Que van a ordenar? –preguntó el camarero.
— Un plato de bulgogi para mi, y para la señorita un plato de japchae.
— Enseguida se lo traen –dijo al terminar de anotar y se retiró.
— ¿Cómo sabías que pediría japchae?
— Cada vez que salimos ordenas lo mismo.
— Eso no es –rodee los ojos– Bueno si.
— Pequeña idiota –río.
— Cállate Min Tonto Yoongi.
— ¿Te amo? –dijo sin dejar de reír.
— Pues yo no –vi a YoonGi con el ceño fruncido– Bueno si, te amo –soy tal fácil cuando se trata de él.
— Lo se, es difícil no hacerlo.
— Tonto.
El camarero llegó con la comida y comenzamos a comer, YoonGi parecía un niño en una dulcería, pero en este caso el dulce era la carne.
- ¿Recuerdas cuando vinimos aquí por primera vez? - Dije para romper el silencio nuevamente.
- En tus primeros días de traineer, cuando eras una niñita tonta. Bueno, aún lo eres, pero con muchas diferencias.
- ¿Tonta?
- Siempre te observaba, veía como solo seguías a ese grupo de chicas, veía como se aprovechaban de que eras nueva en Seúl, como se aprovechaban de ti. Esas chicas me enfurecían tanto y aún lo hacen.
- ....
- Si te vuelvo a ver con ellas te castigare.
- Callate - grite sonrojada - Tu también eras tonto.
- No.
- Cuando ensayaba me mirabas todo el tiempo con cara de odio, creía que me odiabas.
- Lo hacia, eras tan tonta que te odiaba, quería que te fueras de la empresa.
- ¿Tan así? ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
- Que eras una tonta buena.
- Pero yo no hacia nada.
- Ese es el punto, no hacías nada y provocabas tanto en mi, pensé en decile al ceo en que cambiara tus horarios para no verte.
- Eres increíble - Sonreí para luego tirarle un trozo de carne
- Lo se, soy genial - agarro el trozo de carne y se lo comió, puerco.
Terminamos de cenar y YoonGi se ofreció a llevarme a casa. Paró un taxi y nos subimos a el. En el camino oppa se durmió en mi hombro, sólo son las 20 h y pareciera que no durmió por toda una vida, este niño es increíble.
Al llegar, bajamos del taxi, se suponía que YoonGi debía seguir, pero este bajo ¿Tal vez quiera dormir en el sofá? ¿Pero qué ejemplo les estaría dando a mis dongsaeng deur trayendo un chico a casa? Además Ayoung me golpeara.- Quiero quedarme.
- Preguntale a unnie.
- Ayoung me golpeara.
- Entonces es mejor que YoonGu vaya a su casita.
- ..... No - Este paso como si nada al apartamento, por suerte mis hermanas duermen temprano, yo soy la hermana zorra, bueno no, en un futuro pienso casarme con YoonGi, así que técnicamente es mi futuro esposo, entonces no pasa nada.
En la habitación
- No tengo pijama.
- Yo no fui la que decidió quedarse en la casa del otro.
- ¿Por qué eres así?
- Tengo uno de fresas, me lo regalo unnie, te vas a ver Di-vi-na - le extendí el pijama.
- Iré a cambiarme - Se fue al baño.
Cuando oppa salio del baño se veía muy gracioso, no pude evitar reírme un poco... Fuerte.
- No te burles de mi - Dijo enfadado.
- Estas hermoso - Simplemente no podía parar de reír.
- Te matare - Se tiro encima de mi y tomo mis manos haciendo que no pueda moverme - di tus últimas palabras.
— ¡Te amo! –Dije y le robe un beso, este me miro a los ojos y me dedico una linda y malévola sonrisa para luego comenzar a hacerme cosquillas, mi punto débil—¡No! ¡Para! ¡Min YoonGi te voy a demandar! –Grité.
— Demandeme señorita Kwon –paro las cosquillas y comenzó a reír junto a mi.
— ¡Basta! Están mis hermanas –me queje tratando de tapar la boca de YoonGi pero éste me tomo de ambos brazos
— shhh –me cayó– quiero dormir Kwon.
— Pues cierra tus bonitos ojos y tus bonitos labios Min.
–me dio un corto beso en los labios y se acostó a mi lado– Y si mejor..
—Nada hasta el matrimonio señor Min.
✨End✨
ESTÁS LEYENDO
All I Want ➸ втѕ - мyg
Fanfiction❝ - Estarás... ¿siempre a mi lado? -preguntó la dulce chica. - Pase lo que pase estaré a tu lado, eres lo único que quiero -dijo él, y le dio un tierno beso en la frente.❞ ¿Min YoonGi podrá cumplir esa promesa? Mas bien ¿La vida lo dejara cumplirla...