(Playa de Seobinggo en Yongsangu Seúl Corea del sur)
Pov Taehyung
En verano; Agosto de 1961, fue nuestro primer aniversario de amistad. Y para celebrarlo, Hoseok y yo fuimos a la costa.
Aquella fue decisión mia, me encantaba ir a aquel lugar, habían criaturas y cosas maravillosas de diminuto tamaño, solía hallarlas, las guardaba y llevaba conmigo a casa, en especial si se trataban de coracolas.
Me gustaba la fuerte brisa del mar y la forma en la que despeinaba mi cabello, me gustaba el olor a marea baja, la calidez de la arena bajo mi pies, lo frio del agua oceánica y la perdida mirada de Hoseok en el mar, mientras pensaba en no sé qué.
Siempre se quedaba viendo a la nada cada vez que veníamos aquí, y aunque me daba curiosidad, nunca le preguntaba.
-¿encontraste muchas caracolas?- me preguntó mientras me sentaba a su lado.
Asentí y deje el cubito en el que las metía entre nosotros. Hoseok tomo una rama del suelo y comenzó a escribir algo en la arena. No le preste atención y comence a limpiar y clasificar las caracolas grandes y pequeñas, si alguna de ellas tenía un cangrejo, las devolvía a la playa.
-oye Hoseok, si hallo un gusano de arena aqui, será tuyo- bromee haciendo que el mayor se alejará espantado.
-¡aleja esas cosas de mi!-
Reí -sólo bromeó chico gusano, pero si hallo uno es tuyo-
-que ni se te ocurra...-
Volví a reir y continúe con lo que hacía. En un momento lo vi volver a perder su mirada en el mar, mientras la brisa despeinaba con locura su sedoso cabello negro, debía aceptar que Hoseok tenía el perfil más hermoso que había visto jamás, una piel perfecta, una marcada quijada, y una nariz perfilada.
-¿se te perdió algo?-
Abrí grande mis ojos al darme cuenta de que me había quedado viéndole de más de una forma bastante extraña.
Baje mi mirada avergonzado y lo escuché reír. Ay no, ya se iba a burlar de mi otra vez. Vi una lombriz comenzar a salir de un hoyo, y lo vi como un escape.
-sí, se me perdió esto- mencione mientras la acercaba hacía él.
Hoseok se levantó corriendo y yo comence a seguirlo con la lombriz entre mis dedos por toda playa, en un momento se me cayo de las manos y cuando me detuve a buscarla, Hoseok me tomo por la cintura cuando estuve agachado, y me levanto para hacerme girar y llevarme lejos de donde estaba el bicho.
Corrió conmigo entre sus brazos y me llevo al agua, comencé a patalear pero solo logre mojarme más, Hoseok comenzó a reír e hice un puchero molesto sentado en el agua estando todo empapado.
-ya, no llores, niño- dijo y me extendió su mano para ayudarme a levantar, entonces lo jale y también lo hice caer en el agua, me levante lo más rápido que pude, lo patee haciendolo rodar y luego salí corriendo.
-oh, me las pagarás, Kim- dijo y se levantó para volver a perseguirme.
Al final del día ambos terminamos obviamente cansados, nos quedamos el día completo en la playa hasta la noche.
Vimos el atardecer, y luego la luna subir, incluso dormimos por un rato. Al despertarme note que Hoseok estaba ahí denuevo a mi lado mientras veía al mar, me levante para sentarme y recosté mi cabeza sobre sus hombros para molestarlo.
-¿en qué piensas tanto?- le pregunté y sorbi mi nariz.
-en mi padre- respondió y levante mi cabeza para verle. -él... solía traerme mucho aquí, a mi y a Yisung, hace unos años, este era mi lugar favorito, pero luego papá murió y...-
-¿ya no te gusta venir?- le pregunté de repente. Él me miro para responderme, pero antes de eso rió. -¿de qué te ríes?- le pregunté con el ceño fruncido.
-¿has visto tu cabello?- preguntó divertido.
Lleve mis manos a él para peinarlo insistentemente, sabía que de seguro estaba peor que un puerco espín.
-lo sé, se esponja horrible- dije avergonzado y cubrí mi cara.
-te ves adorable- volvió a burlarse.
-sí ¿cómo no?-
-lo digo en serio...- despeino mi cabello con su mano y abrí uno de mis dedos para verle -pareces un lindo leoncito...-
Quite lentamente mis manos de mi cara, y frunci levemente mi entrecejo molesto por sentir mi cara arder.
Hoseok borro levemente la sonrisa de sus labios, me miró de forma seria y suspiro ruidosamente.
Las olas se escuchaban rodar de forma violenta a orillas del mar, la brisa era más fría y fuerte a estas horas, la luz de la luna era lo único que iluminaba su rostro y aunque no quisiera aquel sentimiento volvía a plantarse en mi pecho.
-ahora me gusta mas...- dijo de repente rompiendo con el silencio y le mire con el ceño fruncido. -este lugar...- agrego -ahora me gusta más-
Hay ciertas cosas que simplemente no se pueden negar, como el hecho de que Hoseok era una persona maravillosa, y un muy buen amigo.
Pero además de eso, también era terriblemente atractivo, y me estaba comenzando a gustar, no sé de qué manera con exactitud, pero de todas formas sabía que eso estaba mal.
-;;
Amo su cabello largo y esponjado asdfghjklñ ♡
ESTÁS LEYENDO
「 1963 」 ⇾HopeV
Fanfic||porque el corazón tiene razones que la razón desconoce|| ㅡ(🌱) conceptos básicos de la obra "El Principito" -tal vez yo no me di cuenta de que me gustaste desde el primer momento en que te vi, trate de ignorarlo sólo por ser algo atípico, y así lo...