-Hola Tom.
-¿Kendall que queres que estas acá en mi cuarto?
-Escúchame, es algo corto, te va a interesar.
-Habla ya de una vez.
-Una amiga mia me dijo que le gustas y que te quería conocer. Es muy linda y para que le gustes vos, yo diría que aproveches.
-No seas estúpida, si me aman todas. ¿Quien es?
-Ally Darias.
-Mm escuche que antes era bastante famosa, pero después cuando llego la rubia esa idiota que se cree mil perdió popularidad. Seguro ella la odia también.
-No la odia, pero tampoco son amigas. Son rivales pero ella jamas le daría el gusto de odiarla.
-Tiene orgullo. Me gusta, la quiero conocer. Pasame su numero y arreglo yo con ella.-----------------------------------------------------------
-Dustin, tenemos que hablar de algo muy importante que sin dudas pondrá a prueba nuestra relación.- Mackenzie estaba nerviosa. ¿Y si el no lo tomaba bien? Dustin sabia toda su verdad y podría arruinarla cuando quisiera.
-¿Que paso Kenz?- Ella directamente le tapo la boca.
-Shhh, no me digas asi. Soy Ally hasta para vos.
-Bueno, ¿Que paso Ally?- Dijo resaltando el nombre falso de la chica.
-Sabes como es mi papa o por lo menos te lo debes imaginar. Sabes que es ambicioso y necesita del éxito. También quiere que yo sea así y se ha enterado de todo lo que paso en el colegio, de mi falta de popularidad. La verdad es que se enojo demasiado.
-El te llega a hacer algo, y me encargo yo mismo de volarlo a el y a todo su imperio. Sabes que no es obligatorio seguir ese camino.
-Cállate que no podes hacer eso, y igual, yo elegí seguirlo a el y con eso todos sus planes.
-¿Y cuales son sus planes?
-Ahora, que consiga un novio nuevo.- Mintió. Esa no era la única opción, pero tal vez era la mas fácil y su padre no la había obligado directamente a hacer eso. Pero si decía eso, tal vez convenceria a Dustin.
-Ya tenes un novio.
-Creo que no escuchaste la parte de el nuevo.- Hizo énfasis en la ultima palabra.
-¿Me vas a dejar? ¿Todo por la popularidad que te exige tu padre?
-No te voy a dejar, pero la gente va a pensar que si lo hice. El quiere que la gente hable de mi, así que voy a engañar a alguien para que piense que quiero estar con el, lo uso un poco y luego lo dejo.
-Voy a quedar yo muy mal, y el también. Ademas tenes que buscar a alguien que caiga.
-De eso ya me ocupe, si vos aprobas esto, la victima va a ser el hermano de Kendall.
-Me parece que la victima acá soy yo. Yo soy el engañado.
-Por favor, sabes que mi papá es capaz de cualquier cosa. Tengo que recuperar mi popularidad. A menos que se te ocurra otra cosa tengo que hacer eso o voy a sufrir consecuencias.
-¿Y si después es una pareja tan exitosa que te quedas con el? ¿Me cambiarías por el éxito?
-Te cambiaría por no sufrir la violencia de mi papá nunca mas. Por favor, lo de Thomas no va a ser nada real, solo vamos a ser "novios" por unas semanas y luego lo voy a dejar. Pero por favor no me dejes vos a mi porque seria lo peor que me podría pasar. No puedo pelear con mi papá yo sola, necesito tu fuerza.- Hacerse la victima seria lo único que funcionaria. Había lidiado con su padre toda su vida, porque ella siempre había sido la líder que el quería. Jamas lo había decepcionado. Pero ahora tenia alguien mas con el que lidiar y era alguien a quien no quería perder, alguien que esperaba algo completamente distinto a lo que su padre pedía.
-Esta bien. Hacelo, pero no quiero que pase nada real entre ustedes dos. Te dejo porque no quiero que peleés con tu padre, se que el es peligroso y te puede hacer daño. No te quiero perder.- El la abrazo confiando en que ella cumpliría su palabra.------------------------------------------------------------
-Pero si usted es la famosa Ally.- Dijo Thomas cuando vio a Mackenzie caminar hacia el banco donde el estaba, en la plaza donde habían acordado encontrarse.
-Si, soy yo. Y vos sos Thomas.- Dijo ella obvia.
-Creo que ya me conocías bastante bien.- Kenzie se había puesto roja. ¿Que mierda había dicho Kendall para que el piense que ella sabia todo de su vida?
-¿Por qué decis eso?
-Por favor, no seas tímida. Kendall me conto que estabas muerta por mi. La verdad me parece perfecto porque sos hermosa.- Algo en Kenzie se calmo, Thomas era extremadamente fácil.
-Bueno, Kendall no mentía. Me encantas desde hace un tiempo, va, desde que llegaron al colegio. Cuando Kendall me dijo que eras su hermano no pude evitar decirle que me ayude a acercame a vos. No podía creer que no tengas novia con lo lindo que sos.- Mostrar mucho interés. Así caería mucho mas fácil. Thomas seria como un muñeco.
-Mm ¿Te preocupa que no tenga novia?
-Si. A menos que sea yo, no me gustaría verte con una.
-Yo tengo una pregunta. ¿Vos no tenias novio? ¿Ese chico castaño claro?- ¿Como había podido descuidarse tanto como para olvidarse de Dustin? Todo el mundo sabia que eran novios y Thomas no seria la excepción.
-Oh, la historia con Dustin fue muy rara. Al principio nos enamoramos y anduvimos por un tiempo, pero mientras eramos novios nos dimos cuenta de que realmente no eramos lo que esperábamos de la otra persona, entonces decidimos ser solo amigos.
-¿Entonces estas libre?
-Estoy libre.
-¿Te gustaría probar algo conmigo y después vemos si funciona?- Eso había sido mas fácil de lo que ella habría esperado.
-Si, me gustaría.----------------------------------------------------------
Trate de no tardarme tanto porque se que ya esperaron demasiado. ¿Que creen que va a pasar? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn 《Jenzie》
FanfictionLos Ziegler y Los Orlando son las familias mafiosas de Estados Unidos. Pero no colaboran entre ellos, si no que siempre han luchado por el dominio del pais. Johnny y Mackenzie son conscientes de a quien se enfrentan, pero cuando se conocen no saben...