Si Kenzie creia que Thomas podia ser necio, se quedo corta. Callo muy rapido, mas rapido de lo que esperaba. No faltaba nada para poder exibirlo en la escuela, y apostaba de que el jamas se daria cuenta de que lo habian usado.
-Te amo.
-¿No crees que es muy pronto para decir eso?
-Con vos, no lo creo. Cambiaste mi mundo y jamas estuve tan feliz, podria estar con vos para toda la vida.- El corazon de Kenzie no sentia lo que muchos sentirian. Pena. Lastima. Ni un sentimiento mas que la sed de cumplir su objetivo con exito y sin perder a nadie que quisiera.
-Sos un visionario, pero que no ve los obstaculos en el camino.
-Jamas entiendo las cosas raras que decis, o tus metaforas, o lo que sean.
-No son metaforas, creeme que hay mucha verdad en mis palabras.------------------------------------------------------
Si bien Mackenzie pensaba que Dustin no estaba tanto tiempo con ella porque el había hecho algún amigo, esa no era la verdad. Johnny había estado conociendo todo el movimiento mafioso en el cual su familia se veía involucrada.
Paso los dias con su primo Felipe, quien ya estaba introducido al tema hace unos cuantos años. Veían en que territorios tenían libre comercio, cuales estabas cerrados, cuales estaban tomados por los Ziegler, y los cuales la policía no dejaba paso.-Felipe, los Ziegler y nosotros, ¿Siempre fuimos enemigos?
-Mira John, ambas familias estamos en el mismo negocio, y ninguna esta dispuesta a ayudar a la otra porque solo quieren poder ¿Eso no es suficiente como para ser enemigos? Desde ya que luego de la estafa se agravaron las cosas y mucho mas aun cuando mataron a tu hermana.
-Lo entiendo. Jamas habría posibilidad de que dejen de matarse los unos a los otros.
-Sabes que tu padre quiere tomar venganza porque lo que los Ziegler hicieron excedió los limites. Cualquier oportunidad que tenga la va a aprovechar. Por eso todos debemos estar atentos, estamos investigando el alumnado de los colegios e institutos mas importantes del pais para buscar a su hija. A ti se te dio el deber de buscar e investigar en tu colegio, espero que no este ahi porque ya la tendrías que haber encontrado si no.Estaba protegiendo al enemigo. Su familia la quería muerta. Quería venganza. ¿Valía Mackenzie mas que su hermana?
-------------------------------------------------------------
-¿No te da vergüenza andar por los pasillos de la mano de un vago como yo?
-Sabes que eso no me importa, yo te quiero igual.- A medida que Thomas y Ally pasaban por los pasillos la gente iba murmurando cosas.
-Menos mal, porque no se que hubiera pasado conmigo si no me hubieras encontrado. Probablemente hubiera dejado el colegio que no me importa por mas que mis padres tengan que gastar mucho dinero.- Thomas era un imbécil, menospreciaba a su familia que daba todo por el y odiaba a la clase mas alta como si fueran todos egoístas.
Iban llegando al medio del hall, donde estaba toda la gente, y la mayoría los veía, y murmuraba. En esas voces veía su objetivo cumplido. Era el momento perfecto...--------------------------------------------------------
Era el peor momento del mundo. Los veía ahí, de la mano y tan cerca que quería mostrar todo su enojo reclamando a la chica que era suya. ¿Era solo una estrategia? Esperaba que si. Pero no, porque ella lo defraudaría. Pensaba que no lo haría, pero lo hizo.
-----------------------------------------------------------
Y lo beso en el medio del colegio, enfrente de todos.
Y subió su popularidad, y se hundió su corazón.----------------------------------------------------------
Y ella le fallo en el mismo instante donde su corazón que jamas se había preparado para eso se bloqueo por completo al amor.
----------------------------------------------------------
Jaja, no me odien, yo también sufro (a veces)
Amo sus comentarios, realmente me han hecho reír y mantenerme alegre todo este tiempo.
Adivinen quien termino las clases. Si, esta chica. Así que espero poder actualizar mas seguido ahora. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn 《Jenzie》
Fiksi PenggemarLos Ziegler y Los Orlando son las familias mafiosas de Estados Unidos. Pero no colaboran entre ellos, si no que siempre han luchado por el dominio del pais. Johnny y Mackenzie son conscientes de a quien se enfrentan, pero cuando se conocen no saben...