Capítulo 20

178 24 2
                                    


Abrí mis ojos lentamente, debido al ruido que escuchaba en aquel lugar, no recordaba que había pasado y aún me encontraba desorientado.

La luz me cegó por un instante y tuve que entrecerrar mis ojos, esperando a que se acostumbraran al cambio repentino; escuche una voz familiar, pero no de las que te gusta escuchar, ¡no! esta era molesta.

???: Por favor señora, déjeme estos globos más económicos, es lo único que me falta; apiádese de mí, ¡por favor! - suplicaba con una mirada triste en su rostro, la cual esperaba enternecer a la mujer frente a él y conseguir lo que quería.

Señora: está bien - decía la mujer de edad, resignada a atenderlo; mientras yo lo veía aun esperando comprender la situación, debido a que aún me encontraba confundido; note que ese peliteñido me veía sonriendo con un toque de burla, me enfade y fruncí e ceño, luego de recibir en una bolsa lo que compro, se acercó de nuevo a mí.

Joker: al fin despierta la bella durmiente, sabes que tuve que cargarte por todas las tiendas porque no te dignabas a despertar - sonreí con burla, mientras el solo ensanchaba su sonrisa - pero no creas que por ello no me vengue - señalaba mi rostro y yo no entendía a que se refería; busque con la miraba algún espejo, donde pudiera observar mi reflejo y al encontrarlo pude ver mi cara llena de garabatos, realizados con marcador permanente.

Sebastián: ¡maldito...!-dije corriendo a un baño, para quitarme los garabatos de la cara, mientras ese sujeto se reía.

Después de 30 minutos luchando para quitarme el rastro de marcador de la cara, por fin pude salir y lo primero que veo es el rostro del peliteñido enfadado.

Joker: porque te demoraste, sabes que solo me queda una hora para arreglar el local donde realizaran la fiesta - me grito a la vez que me agarraba del brazo, para empezar a correr; pero de que fiesta me habla de repente, un recuerdo me invadió.

"Joker: debes saber algo sobre mí, ¡sabes ¿por qué no estoy con Ciel, a pesar de que nos llevamos tan bien?! - lo mire expectante, esperando a que continuara - porque los dos somos muy parecidos y además yo tengo pareja...y esta embarazado - me dijo y deje de pensar, la única palabra que tenía en mente era embarazado, él tiene pareja y esta embarazado y ahí ya no recuerdo nada más, de seguro perdí el conocimiento por la impresión."

Así que por eso me desmaye, ¡ahora recuerdo todo!, solo debo confirmarlo con este sujeto y podré hablar con Ciel al respecto.

Llegamos a un pequeño local y ya había muchas personas, de seguro son los invitados o algo así.

Joker: ¡chicos, traje ayuda! - dijo y todos me voltearon a mirar, para luego entregarme un montón de materiales para decorar y así obligarme a colocarlos por todo el salón.

Una vez terminado, Joker se volvió a acercar a mí, supongo que tendrá algo más que decirme.

Joker: Sebastián - decía sentándose a mi lado - que sientes por Ciel - mis ojos se dirigieron hacia el por su extraña pregunta.

Sebastián: ¿porque quieres saberlo? - le pregunte intrigado y algo sorprendido.

Joker: Ciel es especial para mí, por esa razón... ¡quiero saber, si te lo mereces! - me confronto y su mirada reflejaba seriedad.

Sebastián: él también es especial para mí - dije y el me miro indicando me que continuara - todo empezó cuando lo conocí.

Joker: quiero escucharlo - me dijo, así que decidí contarle como sucedió todo.

¿Venganza O Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora