hola

1.2K 23 22
                                    

Narradora: bueno aquí va la historia muy fjzhsdbdm,me entienden,la _____ eres tú hermosa lectora,😘.

_____: hola soy (TN) soy de (tp),vivo en un hogar para niños tengo 14 años,me levanté con los gritos de la señora Rosa,me dijo que me levantara que bajara, hice lo que me pidió,me metí al baño me duché salí y me vestí un poco de mi estilo normal un top encima del ombligo de color negro,un overol de short de mesclilla Claro,con unos conversé negros, cabello suelto y nada de maquillaje,baje las escaleras, estaba la señora Rosa con un hombre alto era mayor pero joven de 38 años pienso yo, vestido de negro.

S.Rosa:es ella.

Xxx:ok.

S.rosa:____ has sido adoptada por una familia.

_____: como?.

Xxx: es hora de irnos.

_____:y mi ropa.

Xxx: eso no importa?.

_____: gracias por todo.

S.rosa:te deseo felisidad niña.

La chica y el hombre salen de la casa.

_____: usted va a hacer mi padre?.

Xxx:no, otro.

_____: llegamos al aeropuerto algo raro ya que estábamos en la cuidad de los Ángeles,como llegué la verdad de lo que contaron mi mamá me dejo y se fue dejándome hay,el vuelo era a Corea del sur,me asusté pues pensé que me iban a vender los órganos,ya me vi violada, vrga y ahora, abordamos el avión me tocó la ventana, pues el idioma lo sé gracias a los Doramas de Corea son mis novelas preferidas,lo estudié por qué cada vez que veía uno yo estába con cara de "qué mierda estarán diciendo",así que lo estudié,me entró sueño me dormí cuando el hombre me despierta, bajamos del avión y entramos a una camioneta Pasarón como 40 minutos baje de la camioneta el hombre sólo tocó la puerta y se dió la vuelta dejándome hay Solá, cuando un chico alto abre la puerta,me mame era jin de BTS,me Dio Algo,se hiso a Un lado para que pasará, entré y vi a los demás integrantes regados, jungkook y tae jugando videojuegos, jimin y j-hope en la cosina RM y Suga peliando unas papas.

Jin: pendejos se me comportan ya llegó.

JK:ya qué bueno,ya no voy a hacer el menor.

Todos rodean a la chica.

_____:*si son ellos lo que me violan con gusto* me van a violar?.

Jin:no, nadie te va a tocar ni un cabello.

RM:eres la chica que adoptamos.

_____: prostitución, explotación sexual-infantil, esclava?.

Suga:y está todo lo piensa mal.

_____: lechuga de mierda.

Tae:como!!!!!

_____:.......

Jin:que es ese vocabulario niña.

_____: pero una menor de edad con 7 hombres es muy mal pensado.

RM: eres la hija de BTS.

______:te mamás.

JK: está de mi época.

______: Simón Broder.

JK:tu si sabes we.

Jin:desde ahora eres mi hija,RM tu padre y ellos tus hermanos.

_____:el namjin es real,ya puedo morir en paz.

TAE: cuantos años tienes?.

_____: encerio?.

J-hope:yo le doy 16.

Chat Y Historias bts y tu (tn) ____ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora