Me encontraba al frente de la entrada del Colegio con mi mejor amiga Sofia la cual llamo Sofy. Nos despedimos de sus padres y nos adentramos al Colegio. El nombre decía High Collegue.
¿Que raro? Pensé que hiriamos a High Collegue Juniors, en fin mientras entrabamos nos encontrabamos con algunas miradas de los universitarios que caminaban por ahí que vestían de marca. ¿Acaso este era un Colegio para ricos?Después de media hora caminando por los largos pasillos del Colegio encontramos la Oficina de la matrícula. Se encontraba una mujer con unos lentes tecleando algo en la computadora y no quitaba la vista de esta. Al parecer era la secretaría.
Señora nos podría decir cual es nuestra habitación por favor- le dijo Sofy a la secretaría amablemente y con una sonrisa.
《Tan impulsiva ella como siempre.》
Digame sus nombres- dijo la secretaría sin quitar su vista de la computadora.
Kristal y Sofia- le contestó mi mejor amiga.
A Kristal le toca el dormitorio núm. 114 y a Sofia le toca el dormitorio núm. 115- nos dijo la secretaría sin siquiera mirarnos otra vez.
Muchas gracias- le dije esto para luego salir de ahí.
¿te parece si vamos a nuestros dormitorios a desempacar?- me dijo mi mejor amiga una vez salimos.
Esta bien, además mañana tenemos clases- le conteste con un poco de fastidio respecto a lo de las clases.
En ese caso, vamos- dijo mientras reía percatandose de mi fastidio.
Subimos al 2do piso y empezamos a caminar por los largos pasillos que no parecían acabarse hasta que encontramos nuestros dormitorios, por suerte el de Sofy estaba al frente del mio.
Nos vemos mañana cariño- me dijo mientres se despedía con su mano agitandola de lado a lado.
Okay, nos vemos mañana- le dije mientras me adentraba a mi dormitorio.
Lo primero que veo cuando entro es la sala, detrás hay un balcón, a la derecha hay un pasillo y al final unas puertas. Al perecer son las habitaciones.
Bueno solo hay 1 manera de averiguarlo, abrí la 1ra puerta y veo a un chico al parecer un poco más alto que yo.
Se encontraba parado al lado de su cama buscando algo en una mochila con el pelo negro mojado y unas gotas que recorrían desde su cuello, sus hombros desnudos y hasta llegar a su trabajado abdomen. Me quede admirando al chico que parecía haber salido de una revista de modelos pero en realidad parece haber salido de la ducha ya que también tenía una toalla amarrada alrededor de su cintura que no me di cuenta que el se había dado cuenta de mi presencia.Por otro lado....
Había salido de la ducha y estaba buscando una muda de ropa hasta que entró una chica y se me quedo mirando. Haci que rompí el silencio ya que ella no parecía querer salir de su transe.
Tira una foto dura más- le dije serio a la chica.
Perdón no fue mi intensión- dijo la chica avergonzada, desviando la mirada hacia la pared.
Aclaro su garganta y volvio hablar.
Me llamo Kristal y me asignaron a este dormitorio- me dijo ahora la chica segura de si misma.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto (Nueva Edición, Siendo Editada Todavia)
AdventureKristal es una joven de 19 años que a travéz de su vida universitaria junto con su mejor amiga Sofia conocen a unos chicos con los cuales se volveran envueltos en unas situaciones y secretos que con el tiempo descubriran. Secretos que nunca se imagi...