—¿Entonces cómo me veo? —Le pregunté a mi buen amigo Mark Tuan.
A Mark Tuan lo había conocido hacía poco tiempo, cuando él era el chico nuevo en el colegio, bastante tímido , sin embargo, en cuanto me acerqué nos hicimos amigos, ahora me ayudaba con algo... Estábamos en mi habitación a tan sólo quince minutos de que Jae Bum pasara por
mí, aquella noche en la que cuidamos del pequeño , después de habernos besado un buen rato, habíamos hablando de lo que seguía después de que yo reconociera lo que sentía, una cita fue lo que se le ocurrió a mi mejor amigo, cabe resaltar que aún no éramos novios, y no porque él no quisiera está claro, mi condición había sido tener por lo menos una cita, no era como si realmente la necesitáramos puesto que pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, sólo que quería vivir esa pequeña y sencilla experiencia antes de cualquier cosa. Algo que Jae Bum me había pedido era que terminara a Eunha, eso aún no lo hacía, necesitaba pensar lo que iba a decirle.
Por otro lado me sentía nervioso, malditamente nervioso, esta sería la primera vez que saldría con Im Jae Bum en una típica cita de ligue, tenía miedo, me sentía tan gay, aunque el hecho de que un hombre me gustara ya me hacía gay, ¿no? ¡¿No?! Sí bueno, tal vez estaba paranoico y no coordinaba bien lo que decía en ese momento.
—Luces muy bien, si no me gustara Kunpimook , estaría detrás de ti —Dijo Mark Tuan, puse mis ojos en blanco al escuchar su respuesta, todo el mundo sabía que Kunpimook era algo así como un homofóbico reprimido y mi amigo siendo gay, bueno, no hace falta explicar.
—¿Y qué se supone que deba hacer? ¿Debo besarlo en cuanto lo vea?
—Junior, seamos realistas, ustedes ya tuvieron sexo una vez, así que por qué no darle un pequeño beso, además, no es como si tú no quisieras besarlo
Encogió los hombros para después recostarse en la cama de mi habitación, me arrepentía de haberle contado lo que hice con Im Jae Bum . Pude haberle reclamado pero mi teléfono vibró, era un mensaje de mi cita.
"Estoy afuera"
—Ya llegó —Le dije a Mark Tuan,—. Cuida de mi casa, te mato si algo se rompe o pierde.
—Bien, suerte, usen condón. Le mostré mi dedo del medio antes de bajar las escaleras a toda velocidad, respiré muy profundo y abrí la puerta, que bueno que lo hice porque al ver a mi Im Jae Bum , casi me caigo.
Jae Bum tenía un nuevo corte, le quedaba perfecto, se veía guapo, tenía puestas unas gafas negras de sol, también una chaqueta azul con una camiseta negra debajo y jeans, no entendía cómo podía verse informal y tan sofisticado a la vez, no como yo, ya que era un simple desayuno, me ensarté una camiseta blanca con rayas azules y unos pesqueros azul marino. Al verme se limitó a sonreír.
—Hola —Fue lo único que se me ocurrió decir. "Pendejo" Me dije a mí mismo internamente, .
—Hola —Me jaló por la cintura hacia sí para besar mi mejilla.
—Te ves... te ves bien —Le dije sonrojado, él soltó una carcajada.
—Escucha, el hecho de que esta sea una cita, no cambia las cosas, seguimos siendo mejores amigos, sólo disfruta del tiempo que pasemos juntos y olvídate de lo demás, no es como si no nos conociéramos ya
Me sonrió para jalarme de la muñeca y guiarnos hacia su auto. Seguridad, él me daba seguridad.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...