IV - VENGANZA

152 16 7
                                    

AVISO - Lenguaje vulgar detected .  xd

.

.

- He vuelto muchacha, como te dije.

- Bora... - Dejé salir de mis labios.

--------------------------------------------------------------------------------



- Me alegra que recuerdes mi nombre todavía. – Dijo mientras se levantaba.

- ¿Por qué? ¿Por qué declaráis guerra? ¿Por qué estáis aquí?

- ¿Por qué? Porque voy a casarme contigo, voy a ampliar nuestros dominios con los tuyos, quiero tenerte a ti. – Babeaba mientras decía esto último. No supe que decir ante aquellas palabras.

- ¿Has matado a mi padre y a mi pueblo por ello?

- El tiempo se ha agotado, ya he esperado mucho. – Decía casi en gritos. - Me recuerdas... a tu madre. Tienes el mismo color de ojos y me pregunto si seguirán teniéndolo o se apagarán al igual que los suyos al morir. – Dijo mientras reía.

- De qué estás hablando hijo de puta. – Dije apretando la mandíbula. El rió.

- Yo maté a tu madre. Y no fue la única, tres zorras más cayeron. – Decía en tono burlón.

Me giré y pude ver a mi hermano mirándolo con ganas de matarlo, Silver endureció la expresión y Lucy comenzó a llorar en los brazos de Erza, quién miraba con rabia. Uno de los guerreros intentó avanzar pero fue detenido por otros.

- Tú y tus amigas, nos pertenecéis. Tu padre te vendió. Desde el día que naciste eres mía. Ese era el trato, quisimos hacer otros con tus amiguitas pero aquellas zorras se negaron, y tu bella madre... Oh... sí que era bella, cuando se enteró de todo esto entró en cólera, quería matarme. Acabé con ella y las demás. – Dijo sin remordimientos, casi disfrutando de ello.

La rabia se apoderó de mi entonces, me dirigí hacia Silver y cogí su cuchillo. Silver me dio la aprobación inclinando su cabeza. Me acerqué a Bora.

- Yo no soy de nadie. Arrodíllate. – Le ordené.

- Ante una mujer, jamás. Quizás cuando estemos solos en priv... – Dijo sin quitar su sonrisa.

- He dicho que te arrodilles, hijo de puta. – Dije mientras lanzaba un rodillazo contra su entrepierna mientras hablaba. Este cayó al suelo. Apoyé una rodilla en el suelo y agarré su pelo levantándole la cabeza mientras acercaba el cuchillo a su cuello apretándolo hasta ver sangre.

- Mírame a los ojos mientras te apuñalo. Quiero ver cómo te apagas para poder masturbarme esta noche. – Clavé el cuchillo en su muslo izquierdo. – Esta por Lucy. – Pegó un grito lleno de dolor. Saqué el cuchillo y lo hinqué en la pierna derecha. El volvió a gritar. – Esta por Erza. – Saqué el cuchillo y lo llevé hasta su hombro derecho. – Esta por Ur. – Agarré el cuchillo y lo clavé en el hombro izquierdo. – Esta por mi padre y mi madre. – Lo miré a los ojos, los cuales le costaba mantener abiertos. Volví a sacar el puñal y lo acerqué a su cuello de nuevo. – Y esta... Por mí. – Le dije mirándolo mientras bajaba su pantalón, agarré su polla y se la corté. Me quedé frente a él. Mirándolo hasta que sus ojos se apagaron. Clavé el cuchillo en su cuello y no paré hasta separar su cabeza del cuerpo. Me levanté y la alcé. Los guerreros alzaron los puños y sus lanzas mientras pronunciaban el grito de guerra. Solté la cabeza y los hice callar.

- Reunir sus cuerpos. Vamos a enviarlos de vuelta a casa. – Dije mientras avanzaba hasta llegar frente a mi hermano.

- Bienvenido Gajeel. – Este se limitó a abrazarme. Cuando nos separamos busqué a Silver con la mirada pero no estaba. Miré a mi hermano.

- Gajeel, te he echado mucho de menos.

- Y yo a ti también pequeña sanguinaria. – Me dirigió una sonrisa. – Vamos a limpiar todo esto y después hablaremos. – Me separé de él y miré al resto.

- Erza, ve tú y un grupo de mujeres a recolectar comida, Levy y Lucy preparar lo que necesitéis para curar a los heridos. Guerreros, recoger los cuerpos. Apilar los cuerpos enemigos, quiero sus cabezas en unas barcas con las que vinieron y sus cuerpos en las otras. Quiero un recuento de los daños, y quiero saber cuántas cabañas, comida y hermanos hemos perdido.

Blue WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora