.
•El amor puede llegar
A ser tan fuerte, que se
Vuelve enfermizo... LShe
Las personas como el no deberían vagar por el mundo embriagando a la gente de su belleza, robándose alientos de amor.
Lo peor de todo es que me enamore como una idiota de el, el chico lindo de rulos y ojos hermosos, con una apariencia de ángel. No quería alejarme de el, quería ser su prisionera, aunque cabía la posibilidad de que el no pensará lo mismo que yo y se alejara.
Un sin fin de posibilidades había para que esto no funcionara lo sabia desde el principio.
HeElla era un navío desconocido, parecía no tener fin o por lo menos era lo que esperaba me parecía horrible la idea de estar con ella al principio, pero las cosas cambian.
Me fascinaba la idea de verla, de pensar que me pertenecía, provocó en mi un sentimiento agradable difícil de descifrar y comprender, pero me gustaba.
Y solo eso bastaba para estar con ella el resto de mi vida....
Suficiente como para saber que quiero crear un nuevo mundo solamente nosotros dos, a pesar de que suene egoísta, solo quiero permanecer a tu lado aunque no lo parezca. Eres un todo para mi...,.
Nota:
-no soy profesional escribiendo, no obstante esperó que disfruten de mi contenido.
Realmente escribí la historia para una tipa de mi salón que esta súper loca por Harry es tipo: que respiras -Harry StylesPuede haber con funciones al leer, debido amo redacción rara, puede que no queden partes de la historia, pero es comprensible conmigo escribiendo:v
Gracias a samantha por la portada, a karen por su locura con Jarrito :3
Principalmente a One directioner por ser parte de nuestras vidas.
#Promise
💙💚Larry is real💚💙
ESTÁS LEYENDO
Efímero
FanfictionLlegaste de un momento a otro y te marcharse sin despedirte. Dejando me a la deriva, sin nada, navegando en un simple barco, cuando tu te llevaré todo de mi