🎶"Cada día es igual por mi pasillo,nunca llego a mi puerta sin oir chiflidos, veo un chavo que me dice que me esta esperando, lo que el debía hacer es ir a darse un baño...🎶
Eran las 11:14 de la mañana, mirandose un buen día, el sol resplandecía maravillosamente, se escuchaban las notas de un disco de vinil de Selena quintanilla por la calle - i fiori -, un barrio sitado al sur de Roma.
Es entonces, que en el interior de una casa de concreto, de solamente un piso,una casa preciosa, adornada por el exterior de girasoles y de rosas rojas, se encontraba aleska pazzi O'livero, y si, se lo que estas pensando: pazzi (invertimos las vocales y quedará pizza) pero igual aleska ya se había acostumbrado a los malos chistes de parte de sus amigos, y por otro lado ya tenía ganado un apodo procedente de sus gestos tan partículares aplicados en su niñez, pues su padre cada vez que jugueteaba con ella siempre tenían esa dinámica....
Su padre - baby.....
Aleska - Booooooooo....
Su padre - baby.....
Aleska - Booooooooo....
Así toda una tarde; solo padre y su bebé.
Y bueno, siguiendo, ahí estaba baby boo,descalza, con una escoba entre las manos, tomándola, simulando que fuese un micrófono, cantando y bailando a todo pulmón.
Ella, una aficionáda de la musíca urbana y desconocída, le encantaba escuchar discos que se encontrara en cualquier recoveco de Roma, atesoraba y cuidaba como a su propia vida un reproductor de discos de vinil que su padre tenía guardado en una esquina junto a un montón de flores artificiales empolvádas, sobre una mesa blanca de cedro.
Claro: a todos nos ha pasado escuchar música de la cual no tenemos ni puta razón de que carajos habla la letra, bueno pues eso mismo le sucedía a baby boo, ignoraba la letra y se dejaba llevar por el ritmo; entonces eh ahí la historia de como se topó con sus 2 discos preferidos:uno de Selena Quintanilla y otro de Calle 13.
Ya después de que se acabó la pista; justamente a las 11:17...
Alguien grito fuera de la casa de baby boo
~baby boooooooo hoy es el día corre!!
Era santiago; el chico problema promedio,ya sabes...el niño que no da ni una en la escuela; guapo, engreído y el amor platónico de cuaquier chica con un cerebro 3 veces más desarrollado que el mismo santi (aunque aún no me queda claro como chicas así se mueren por él)
-Espera deja termino de barrer- dijo baby boo- ( si es que en realidad lo estuvo haciendo durante esos 3 minutos)
Acomodó los objetos de aseo de su casa, se puso unos tenís converse amarillos viejos que su padre le había obsequiado; se puso perfume; cerró la puerta y se subió en la parte trasera de la bicicleta de santiago.
Y ahí estaban, a 3 cuadras de la casa de baby; un montón de chicos y chicas de todo tipo: altos y bajos, atractivos serios,calmados, intelectuales e inteligentes o también idiotas y arrogantes.
Pero existía algo que los unía como pandilla, algo que les encantaba, que los volvía una miní fuerza de agentes.
Ellos tenían una habilidad muy especial pues podían saltar y pasar edificios altos o cualquier otro lugar cuya altura o anchura fuese angosta.
Ellos juntos se hacían llamar F1F1( fuerza uno, Fiori 1) y amában el parkour....
ESTÁS LEYENDO
♡BABY BOO♡
ActionUna vida tranquila en un barrio de Italia. Una hija y su padre, los 2 de procedientes de Río de janeíro, Brasil. Lo ves?....una tarde estas conviviendo con el ser más maravilloso de la historia, y después de un lígero lío; tu entorno se pone de cabe...