Capítulo 9

1.6K 86 25
                                    

Narra Chanyeol:

Desperté esperando que el sol salga pero era la 1am, baje a tomar agua.

Mientras bajaba las escaleras escuchaba ruidos que provenían de la sala, no puedo negar que me dio miedo, aún así caminé lentamente hasta el lugar y me encontré con una bola de mantas sentada en el sofá, la TV estaba prendida. Era ella.

Chanyeol: (me senté al lado de ella) ¿Por qué no duermes?

Volteó a mirarme y se asustó.

_____: Dios Chanyeol, me asustaste.

Chanyeol: Jajaja, no respondiste mi pregunta.

_____: Ah, perdón. No tengo sueño y estoy viendo Star of the Universe.

Chanyeol: Aaaa, ¿la serie de Suho?

_____: Sip, está muy chistoso.

Chanyeol: Algún día lo veré.

Tengo que disculparme, es ahora o nunca.

Chanyeol: _____... sobre lo de hace un rato... quería disculparme.

_____: ¿Por qué?

Chanyeol: Estaba enojado y...

_____:Aaa ¿fue por eso? No hay problema, eso realmente estuvo mal.

Chanyeol: Aaa, creí que estabas enojada conmigo jaja.

_____: Jaja noo como crees.

Chanyeol: Bueno, iré a tomar un poco de agua y luego dormiré. Tú también deberías hacer eso.

_____: Ya tomé agua.

Chanyeol: JAJAJAJA eso no tonta, me refería a que deberías ir a dormir.

_____: Aa jaja está bien, cuando termine este capítulo iré.

Mientras hablaba me veía y no se dió cuenta que el capíulo ya había terminado.

Chanyeol: Mira la pantalla.

____: Oh, rayos.

Chanyeol: Ya levántate osa peresoza, no querrás que el manager nos grite por llegar tarde.

_____: No creo. Pero te haré caso solo porque eres Chan. Buenas noches.

Chanyeol: Adiós.

Caminé hasta la cocina para tomar agua y regresé a mi habitación para volver a dormir.

Narra _____:

Este día pasó como otro más, y yo estaba emocionada porque los conciertos empezaban, después de mucho tiempo volveríamos a México y estaba ansiosa por eso. (No soy de México pero weno)

• • •

Pasaron los días rapidamente y con ellos los meses. Los conciertos que presentamos en los diferentes países a los que fuimos salieron mejor de lo que esperaba.

También ganamos más atención del público gracias a eso, por supuesto también tuve la oportunidad de hablar con Yixing algunas veces. Y ahora estábamos en Junio.

Pude también viajar a Daegu con Taehyung, ya que, nuestras familias se conocían e iban a realizar una fiesta tradicional y obviamente no podíamos faltar.

Pero... hubo unos días en los cuales los chicos se comportaban muy raro, en especial Baek, Chanyeol y Sehun.

Suho decía que no debía hacerles caso y de hecho seguía con sus chistes malos, D.O los alejaba de mi cada vez que podía, Kai seguía siendo el mismo Kai, el guapo chico oscuro  y preocupándose por mejorar sus pasos de baile (aunque según yo estos ya eran demasiado buenos, y los de Sehun también), Xuimin y Chen hacían sus típicas apuestas por cualquier cosa que veían en la calle. En fin, cualquier cosa que estén tramando Baekhyun, Chanyeol y Sehun lo descubriré luego, por ahora todos estámos preocupados por el comeback.

THE WAR, es el nombre del nuevo álbum, el cual cuenta con 9 canciones, exactas para que cada uno de nosotros presente en un teaser individual y de esas presentaremos 2 después del comeback, el video será de Ko Ko Bop el segundo sencillo del álbum y el que solo se presentará en vivo The Eve primer sencillo del álbum.

Ahora mismo estamos en una especie de bosque (? Para el MV de Ko Ko Bop, todos estamos grabando con nuestros celulares y tomando fotos porque este lugar es muy bonito, ahora mismo me acabo de tomar una foto con Chen para mandársela a Lay.
El cabello de Baek es negro con rayas rojas, el cabello de Sehun es anaranjado, Suho lo tiene de marrón al igual que Kyungsoo, Minseok de negro, Chen está rubio y me encanta, Chanyeol tiene el cabello de color rosado y también está muy bonito, Kai esta como Shakira (no me maten ._.) Y por último estoy yo, mi cabello es rubio con las puntas celestes y sí me gusta mucho.

Las vestimentas son muy tropicales, prácticamente sería una piña si no fuera por la playera cleste que llevo debajo, mi camisa tiene ese aspecto aunque los chicos digan que no.

•  •  •

Lo sé estuvo corto pero quería hablarles del cumpleaños de Chanyeol ♥, ya tiene 25 años :'u (en Corea "26") y yo aún ni termino el colegio sad.
Weno eso fue todo... gracias por las vistas ♥ y si no es mucho pedir compartan esta historia y voten.

Las sarangheo XD

Las sarangheo XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nada ;v

La integrante de EXO | Chanyeol & Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora