—Papi Ya te dije que lo quiero a él.—Grito frente al Mánager y Su padre Haciendo berrinche con los pies
—Kim Daehyung Pordios No seas infantil Dejalo Vivir—Su padre frustrado Se desarreglo él Cabello.—Sabes...esta bien Mánager Shin Lo quiero a él y a Mi Hija juntos AHORA.
[...]
—QUÉ — Jimin corriendo aun lugar apartado de Su Hija y Su Esposa Con Ya 7 meses de embarazo —Hyung No me puedes hacer esto.
—lo siento tanto Jiminn-ah — quinta vez que él mánager se disculpaba — dijo que no volvería a firmar con la empresa si tu no aceptabas.
—Jimin Eun Wa patea —habia llegado corriendo a la recamara Gritando aquello, su cara palideció al ver a Jimin con él teléfono.
—Jimin quien es Eun wa? — él Mánager estaba tan ilusionado con que aquellos dos tuvieran un bebe pues él mánager era hermano de ___—
—Hyung...dejarme Explicarte — Jimin tenia las manos temblando.
—te la cogiste justo ahora?—Apesar de todo no perdía él humor, Lo malo es que él hablaba con sarcasmo.
—No, Le hice él amor—Mierda La llamada quedó en Silencio por Muchos Minutos.
—Te veo en la empresa en 5 minutos park—
Y la llamada finalizó.—Jimin Perdon— Fue la primera en hablar.
Jimin corrió a su lado abrazándola y dejarle un casto beso en él cuello aun así dejándole la sensación de sus labios esponjosos y saliva por haberse relamido los labios.
—Porque te disculpas hermosa, Te amo y no quiero que nada les pase iré a arreglar esto ¿si preciosa?—Intento sonar seguro aunque sentía que estaba apunto de tartamudear.
pregaron sus frentes y ambos relamieron sus labios Para desoues reír al saber que ambos deseaban un beso de cada quien ya no necesitaba él deseo porque ahora los tenia capturados.
—Te amó— Las palabras salieron y fueron calladas por otro beso.
—Tambien Te amo Hermosa—Jimin se pego a ella tanto que pudo sentir una fuerte patada en sus abdominales y a su chica gemir de dolor—oye Celosa a ti tambien, Eun wa no lastimes a tu mami..
ESTÁS LEYENDO
!!Estoy Embarazada!! <<Park Ji Min>> (Pausada)
Hayran KurguUn Amor en Problemas. 🏅 #816- embarazo. 🏅 #305- amor verdadero