«Volveré Jimin, te lo prometo».
«Te esperaré, te lo prometo»
Bese sus labios por ultima vez para luego abordar el avión y perderlo de vista.
*
*Cinco años después.
-¡Ya dejenme en paz!-les grite a mis dos amigas.
-Pero es que...
-¡Es que nada chicas! Jimin no se debe ni acordar de mi, han pasado cinco años y hace cuatro años y medio que perdimos contacto-dije triste. Yo aun lo amo.
-¿Como estas tan segura?-Pregunta Danna.
-No lo se, solo se que él ya no me ama.-me tire en la cama y tape mi rostro con la almohada.
-JiHee pero, ¿Que pasa si te lo encuentras en Corea?-Pregunta Cory.
-No creo que pase algo así, recuerden que él ahora es famoso y debe estar muy ocupado, además yo solo voy a visitar a mi abuela y regreso cuando termine el verano.
-Vamos JiHee, no puedes ser tan pesimista
-No es ser pesimista, es ser realista, lo de Jimin solo fue un amor de verano, nada mas.-tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.-Nos vemos después.
Salí de la casa de Danna y camine hasta la parada de autobús, odiaba utilizar el transporte público, pero aun no tenía el dinero suficiente para comprar un auto, por lo tanto era o tomar el autobús o caminar diez cuadras y sinceramente caminar no es algo que me apetezca justo ahora.
Llegué a casa y subí a mi habitación, me di una corta ducha para luego tratar de dormir.
(...)
Desperté por el sonido de mi teléfono, eran muchas notificaciones y todas acerca de la misma noticia "Jimin consiguió una nueva novia", no puedo evitar decir que me duele, que me lastima saber que él siguió con su vida y yo sigo estancada en el pasado, no puedo evitar pensar que él ha salido con tantas chicas y yo aun no soy capaz ni de aceptar una cita. Me duele saber que me olvidó. Le di like a la foto que publico Jimin en su Twitter y comente "Que linda pareja".
Retire las cobijas de mi cuerpo y baje por algo de comida, tome un trozo de pizza que había en el microondas y un jugo de uvas. Volví a subir a mi habitación y nuevamente tome mi teléfono, me lleve una sorpresa muy grande al saber que Jimin había comenzado a seguirme y junto con él, todos los de su banda, él había dado like a casi todas mis fotos y también había enviado un mensaje.
«Si, somos una linda pareja, pero me gustaba y sigue gustando mucho mas la que hacíamos tu y yo juntos»
Ese mensaje hizo poner mi mundo de cabeza, revolucionó todo en mi, las mariposas se hicieron presentes en mi estomago y los latidos de mi corazón incrementaron, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablamos, realmente lo extraño.
(...)
Baje del avión y fui en busca de mi equipaje, había llegado a Seúl, después de tantas horas por fin había llegado, estaba ansiosa por ver a mi abuela, pues hacía ya cinco años que no la veía y la extrañaba en demasía, mi abuela es como si fuera mi madre, ella escogió mi nombre, la idea era una hija con nombre coreano y otra normal, y como mi papá es coreano decidió que yo, su hija mayor debía llevar un nombre de su país, cuando mi mamá falleció, vivimos una temporada aquí en Seúl junto a la abuela, pero luego volvimos porque extrañabamos a nuestra otra familia.
Tome mis maletas y camine hacia la casa de mi abuela, recordaba muy bien la dirección; mientras caminaba pude ver claramente algo que hizo que mi corazón se acelerara, estaba frente a BigHit Entertainment, la compañía a la cual Jimin pertenece, pero no fue solo eso lo que me puso nerviosa, mis nervios aumentaron cuando los vi salir a todos los de su banda junto a el, no podía dejar de mirarlos, y estoy segura de que notaron mi mirada, ya que el que creo que es RapMonster volteo hacia mi, incluso me saludo, lo que hizo que todos voltearan y sucediera lo inevitable, Jimin y yo conectamos miradas, su cara era de sorpresa. Se acercó a mi.
–JiHee–susurro. Tomo mi mano–Tanto tiempo.
Dijo viéndome de la misma manera de hace cinco años.
–Hola Jimin–no supe que decir.
–¿Por que nunca volviste?–pregunto con una lágrima solitaria corriendo por su mejilla.–Te extrañe tanto, Rompiste tu promesa
–Tu también Rompiste tu promesa–dije indiferente.
–¿De que estas hablando? Yo jamas rompí mi promesa, no he tenido una relación desde que te fuiste
–Pero ¿y todas la chicas con las que te he visto? ¡Incluso me envíaste un mensaje diciendo que si hacías bonita pareja con la chica!
–¡Lo hice para ver si te ponías celosa! ¡Ah pero ni siquiera me respondiste! ¡Y las demás fue por el CEO, el me pidió que lo hiciera!
–No vi porque debía hacerlo, tu ahora eres famoso y yo sigo siendo la misma chica de siempre.
–Y por eso me gustas, porque no has cambiado, porque sigues teniendo el mismo carácter de siempre.
–¿T-te gu-gusto?– tartamudee.
–No solo me gustas, aun te amo JiHee, y voy hacer lo necesario para reconquistarte y que vuelvas a amarme.
–No tienes que hacerlo.– digo.
–Per...
–No tienes que hacerlo porque yo también te amo, nunca deje de hacerlo.
Jimin me pego a su cuerpo, con una mano tomo mi cintura y la otra la coloco en mi nuca, presiono sus labios contra los mios apoderándose de estos, lamió, chupo y mordisqueo mi labio inferior, extrañaba sus labios y ¡wow, baia que los extrañaba! ¿En que momento se volvió tan buen besador? ¡Oh Dios! ¡Esto es el cielo!
–Te amo JiHee– dijo separando nuestros labios– Se mi novia.
–Asentí– también te amo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ➳ Park Jimin
Fiksi PenggemarDale paso a la imaginación y adentrate en este espacio lleno de cortas historias creadas pensando en lo precioso, tierno, talentoso y sexy que es Park Jimin.