☠Capitulo uno:Min yoon-Gi☠

49 8 2
                                    

Era la quinta vez en la semana que huía de min yoongi mas conocido Como suga, tengo que admitir que es atractivo pero si no fuera tan posesivo y amargo, estaría a sus pies.
Pero me odia solamente por que no comparto los mismos pensamientos que el, por ejemplo que "Soy suya" ¿solo me conoce desde la semana pasada y ya soy suya?
Mejor dicho solo somos compañeros de salón, ya que no sabe nada de mi. Algo que me duele un poco, pero no arregla nada ya que nunca sentira lastima por mi, nunca va a parar.
Las unicas palabras que salen de su boca hacia mi son "Te encontre zorrita" "Me das asco" "¿Quien era ese chico?" "Eres solo mia"
Y bla, bla, mis ganas de tirarle piedras son enormes, algún día lo hare.
Te encontre zorrita -Me tomo de el brazo pegándome a su cuerpo, el puto de min-
¿Ven, que les dije?
Oh yoongi, hola te tardaste mucho, ¿dime te follaste a una puta antes de venir a verme? -Le regale mi sonrisa sarcástica-
No importa cuantas veces lo tenga enfrente,nunca le tendre miedo.
—Me empujo bruscamente hacia la pared, y coloco sus brazos a cada lado de mi cabeza, evitandome toda posibilidad de escape- No estoy de humor para tus estupideces.
—En realidad.. Nunca estas de humor -Alze las cejas-
Al tenerlo tan cerca sentia su fuerte olor a tabaco y menta, algo que me encantaba de el.
—Me tomo fuertemente de la barbilla haciendo que suelte un quejido- Eres una Zorra. -Se acerco poco a poco ami rostro-
No podia moverme no era por sus brazos que me impedían salir, mi cuerpo no quería moverse definitivamente queria probar los labios de min, mis mejillas Tomaron un color carmesí aflojó su agarre y cerro sus ojos para atrapar mis labios en un suave beso.
Mierda, sus labios se movían tan bien eran suaves, carnosos ni hablar de el sabor a tabaco y menta, rodee su cuello con mis brazos mientras volvia el beso mas intenso,coloco sus manos en mi cintura dando leves masajes en mi espalda, me separe rapidamente de el mientras cubria mi boca sonrojada.
¿Sucede algo zorrita? -Me tomo de el pelo acercándome a el de nuevo-
—Deja de llamarme asi, Soy alice no "zorrita" puede que sea otro juguete tuyo, pero eso no te da el derecho de llamarme asi. -Aflojo su agarre mientras me miraba a los ojos-
—No puedes decirme como llamarte, Zorrita. No te olvides tengo mas poder que tu. -Me volvio a besar pero mucho más fuerte y intenso que antes-
Coloque mis manos en su pecho intentando separarlo, obviamente fue imposible moverlo, sus labios se movían tan jodidamente bien.
Mire para abajo, y levante mi rodilla dandole un golpe en su entre pierna, callo al suelo Mientras se quejaba por el dolor.
—Lo siento yoongi, no te alejabas no sabia que hacer.. -retrocedi un paso-
¿Me acabo de disculpar con el? ¿Que mierda me pasa?, Retrocedi de nuevo y el levanto su vista mirandome, de la nada unas ganas de llorar invaden mi cuerpo y no me Contengo, mis ojos se cristalizan Haciendo que mi vista se nuble.
—Te odio, Min Yoongi. -Me di la vuelta y comenze a alejarme mientras limpiaba mis lagrimas-.
Te odio tanto, ojala que cuando te cojas a una puta, te pegue el SIDA.

"Quizás.. Algun día esto sea amor"..





~Es mi primera Novela.
Espero les guste :3
Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azúcar Amarga -Suga Y Tu (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora