Dos jóvenes caminaban por distintas calles sin saber que aquel día volverían a cruzar caminos, y solo de ellas dependía el futuro de aquel encuentro.
Garnet: Lapis, por favor, no molestes, ya sabes que lo nuestro termino.- caminaba mientras hablaba por celular.
Garnet: no, no vamos a volver... pero que esperabas te pille poniéndome los cuernos... no me importa tus explicaciones... y no culpes al alcohol... sabes no me llames más adiós.- corta furiosa y lanza su teléfono al basurero, pero al voltear se encuentra con una pequeña niña mirándola asustada.
Garnet: ¿Eh?... ¿Te encuentras bien?.- la miraba extrañada, ya que no sabia tratar con niños.
¿?: Nose dónde está mi mamá.- colocándose a llorar.
Garnet: ¡Tranquila! ¡Yo te ayudaré!.- la calmaba para evitar la miraba del resto de curiosos.
¿?: ¿Enserio?.- secando sus lágrimas.
Garnet: por supuesto, y dime ¿cómo te llamas?.- mientras le tomaba la mano.
Sardonix: Sardonix, como mi abuela.- comentaba con una gran sonrisa.
Garnet: ya veo, y ¿por dónde viste a tu madre por última vez?.-
Sardonix: ¡por alla!.- apuntando con su dedo.
Garnet: bien, ¡Vamos!.-
---------------O---------------
Perla: ¡Sardonix! ¡Sardonix! (Diablos, donde se pudo haber ido, que descuido de mi parte).- mientras se tocaba la cabeza con preocupación.
Corría por las tiendas cercanas buscando a su hija sin resultados, y decide que lo mejor es llamar a la policía, hasta que siente un llamado.
Sardonix: ¡Mamá! ¡Mamá!.- Perla voltea y ve a su hija correr hacia ella.
Perla: oh, Sardonix, ¿donde te metiste?.- recibiendo a su hija con los brazos abiertos.
Sardonix: perdón mami, pero ella me ayudó.- apuntaba a su salvadora.
Perla: oh, muchas gra...cias ( no puede ser...).- queda paralizada, su corazón no paraba de latir, no esperaba encontrarla, menos en un momento así.
Garnet: Per...la (parece que el destino le gusta verme sufrir, está más hermosa que antes).- estaba igual que Perla, no era capaz de mencionar palabra alguna, llevaban casi 10 años sin verse.
Sardonix: ¿Ustedes se conocen?.- pregunta por la actitud de ambas.
Garnet: si, estudiamos en la misma secundaria (y fuimos novias).- miraba fijamente a Perla.
Perla: si amor, hace muchos años (cuando tuve que marchar).- se sentía intimidada por aquella mirada.- eh... Garnet gracias, pero ya debemos irnos (no me siento preparada para enfrentarte)
Garnet: eh... ¿no tienen hambre? Podría invitarlas a comer, para pasar el pequeño susto (me gustaría saber cómo te ha ido realmente).-
Perla: (¿Que quieres conseguir?) no te preocupes, no tenemos hambre.- dispuesta a irse.
Sardonix: yo sí tengo, vamos mami.- miraba con ojos de cachorrito.
Perla: bien, no puedo negarme a esa carita
ESTÁS LEYENDO
Como te va mi amor...
RomanceGarnet y Perla se separaron por cosas del destino, luego de 10 años vuelven a reencontrarse... solo dependerá de ellas dos si deciden seguir viéndose