**********************************
Narra ______.
Estaba muy cansada, y suena mi móvil, pensé que era jhope pero no, era el señor parck.
______.- Hola sr. Parck, ¿para que me llamaba?.
Sr. Parck.- ______, te nesecito ahora mismo, hay algunos documentos, que quiero que firme, como no está su padre usted será quien se ara cargo ahora, yo en estos momentos estoy en una fiesta muy importante de empresarios, y la empresa del señor kim, quiere colaborar con la subasta para el orfanato de Daegu.
______.- ¿Ninguno de esos empresarios saben que yo soy la hija del gran empresario ______ N/P, verdad?.
Sr. Parck.- No sabe nadie, así que no se preocupe, la espero aquí, la dirección es, en el Hotel Crow Park Seoul de 5 estrellas, es en el penúltimo piso.
_____.- Ese hotel tiene más de 80 pisos, que no lo podían hacer la fiesta más abajo- ya me estaba dando mucho sueño con tan solo escuchar lo que dijo el señor Parck - en 10 minutos estaré ahí- no puede ser que esas fiestas duren asta más de las 2 de la mañana.
Me cambie de ropa ya que estaba empapada por la lluvia, y me diriji al hotel Crow Park Seoul.
Ya había llegado al hotel, y cundo estaba por entrar, vi de lejos a un señor gritandole a un chico, los dos estaban vestidos muy elegante, lo más seguro es que ellos vinieron a la fiesta de empresarios, entre y vi que las puertas del ascensor se estaban por serrar, así que corrí y logre entrar a tiempo. Ya me encontraba en el penúltimo piso,me dirigí a la puerta y ahí se encontraban los de seguridad, al principio no me querían dejar entrar, y como ya estaba muy cansada, porque no había dormido ni un poco, así que ahi fue donde metí la pata.
Seguridad.- Señorita ¿ tiene invitación?.
______.- No... Pero el señor Parck me dijo que viniera...
Seguridad.- Me puede decir su nombre?.
______.- ¿Para que? ¿ O qué?.
Seguridad.- Para ver si está en la lista de invitados.
______.- Emmm... yo... Solo quiero entrar para hablar con el señor Parck nada más.
Seguridad.- Entonces no puede entrar.
______.- Mire no me haga perder mi tiempo, porque tengo mucho sueño y estoy cansada, por favor, déjeme entrar y me iré, nada más si... - Le rogaba para que me deje entrar, pero no... No me quería dejar entrar.
Seguridad.- No la dejaré entrar porque no tiene invitación y no, nos quiere decir su nombre, para que veamos si está en la lista de invitados- cruzándose de brazos- si no, nos los dirá, es mejor que se retire.
______.- Soy ______, la hija del empresario ______N/p, contento ya sabe quién soy ahora si, me puede dejar pasar... - ya había explotado, estaba roja de la furia, asta que escuche una voz masculina.
******.- Us... Us... Ted... Es... la... La... Hija del empresario...______N/p.
Y ahí me di cuenta, que había cometido el peor error de mi vida.
Yo y mi bocota...Seguridad.- Señor Min...
Y ahí me di cuenta que era el mismo señor, quien gritaba y regañaba a un chico.
______.- NO... Yo... Solo bromeaba- no era muy buena actuando, yo solo mostraba una sonrisa falsa - bueno con su permiso que ya me tengo que ir...
*****.- ______, ahí estabas, porque no entraste? Te estaba esperando adentro.
______.- Sr. Parck... - agarre su brazo y lo lleve al baño- Sr. Parck... El señor Min... Se entero que soy la hija del más grande empresario del mundo- estaba alterada.
Sr. Parck.- Pero como se entero- estaba muy preocupado.
______.- Bueno... Tal vez alguien... lo dijo por accidente... - solo mostré una sonrisa.
Sr. Parck.- ______, es enserio? - se veía algo enojado.
_______.- Lo siento... Es que me enoje... Porqué... No me querían dejar pasar... Además estoy muerta de sueño y estoy muy cansada... No es fácil vivir como una persona normal, tengo que trabajar, practicar para las audiciones... Ir a la empresa... Es muy estresante tratar de tener una vida normal como todos, para no ser una de esas personas mimadas y egosentricas, que por tener dinero, pueden conseguirlo todo...
Sr. Parck.- Está bien ______, mira solo firma esto y yo hablaré con el Sr. Mín, así te iras a descansar tranquilamente.
______.- Está bien - agarre los papeles, los leí y los firme- eso es todo verdad?.
Sr. Park.- Si ______, ahora si se puede ir.
______.- Gracias Sr. Parck- me estaba por ir cuando escucho una voz masculina.
*****.- Así que... es verdad que, la hija del empresario______N/P, está aquí en Corea...
Sr. Parck.- Sr. Mín... - estaba algo asustado.
______.- Eso no es verdad, yo no soy nadie- estaba muy nerviosa.
Sr. Min.- Ya no tiene por qué esconderlo señorita ______, escuche todo lo que hablaron- el señor Min si que daba miedo- yo guardaré el secreto, pero...
______.- Pero...?- sabía que no era de confiar.
Sr. Min.- Hagamos un trato.
_______.- Que clase de trato?.
Sr. Min.- Quiero, que usted- me apuntaba con el dedo-la señorita _______, enseñe a mi hijo yoongi, todo lo que es y hace una persona normal, y eso significa, que el se irá a vivir con usted, asta que aprenda lo que vale una persona por más mínimo de dinero que tenga.
______.- QUE...
**********************************
ESTÁS LEYENDO
Academia Star Power ( Suga- Junkook Y Tu)
FanfictionHola mi nombre es____la vida es muy dura, cuando no tienes a tus padres a tu lado, o peor aun que les este buscando un hombre loco por averlo dejado en quiebra, o no allan tenido tiempo para ti, asi empiesa mi vida con un amigo de la infancia que si...