La sombra que observé en el pasadizo ahora estaba sobre mi cuerpo, me atrapó boca abajo y me empujaba contra la cama con una fuerza descomunal. Me empezaba a faltar el aire y el miedo se apoderó de mi ser, intenté gritar, pedir auxilio pero era en vano, se me antojó moverme desesperadamente y lanzar lo más lejos posible a esa cosa que estaba sobre mí, sin embargo por dentro y por fuera estaba paralizado. Con una de sus manos, la sombra que ahora tenía peso, energía y fuerza, había colocado mis brazos en mi propia espalda, sentía que en cualquier momento me los arrancaría y con su otra mano me golpeaba la cabeza con una especie de punta de acero que me causaba dolor y lo único que me susurraba tranquilamente al oído era "Papá" repetidas veces.
11:54Pm.
Había esperado muchos minutos por descargar un juego en la computadora, miré el reloj y me rendí, esa descarga tardaría más de lo que mis ojos ya aguantaban. El dolor de espalda y cuello eran molestos y al día siguiente volvería a la rutina habitual de: Madrugar, alistar mis cosas, darme una ducha y preparar la lonchera de tres personas.
12:03Am.
Luego de apagar la computadora, televisión y luces de la sala me encaminé al baño, lavarme los dientes tomaba cerca de cinco minutos y asegurarme de apagar y desenchufar todo lo demás me tomaría 30 segundos adicionales.
12:08Am.
Al entrar a la habitación vi que mi hija ya dormía junto a mi esposa, por el dolor de espalda decidí dormir en la cama de la pequeña, el colchón es más duro y tendría todo el espacio para mí solo, me era reconfortante al menos hasta que me bajará el dolor.
12:12Am.
Sonó el timbre de la casa e ignoré quien podría ser. Aun no terminaba de acomodarme cuando sonó el teléfono fijo, no contesté pero por el sonido del auto sabía que eran los dueños de casa. Todos dentro de la casa ya dormían, solo yo había estado dando vueltas, así es que no me quedó de otra más que ir a abrir la puerta.
12:15Am.
Corría aire por las escaleras, bajé rápido. No había encendido ninguna luz, caminaba con la linterna de mi celular. Escena de película de suspenso donde el protagonista valiente utiliza todo lo innecesario y es raptado, asesinado, en fin, abrí la puerta y dejé entrar a las personas que esperaban.
12:26Am.
Apagué el celular, el silencio se apoderó de mi entorno y no encontraba posición aun. Intentaba acomodarme de un lado de otro, al parecer me había pasado frío en el brazo al bajar a abrir la puerta porque se me empezaba a adormecer.
YOU ARE READING
Detrás de la puerta
Short StoryParálisis del sueño ¿Quién no las ha tenido? Esa sensación de no poder mover ni un músculo, la tragedia de tu cuerpo al no responder por dentro y por fuera, una experiencia traumática que no todos logramos superar...