Sí que es un tarado total, todo el santo día dele y dele golpear a mi puerta como loco enamorado. Aunque de enamorado no tiene nada porque hasta la China se pueden escuchar sus puteadas hacía mi persona. ¿Qué ese boludo no sabe lo que es dormir la siesta? Uff, parece que no che, no me queda de otra que abrirle.
–¿Qué querés, pelotudo mental? –musité gentilmente.
–¡Weon! llevo media hora esperando que salgas a atenderme ¿qué chucha estabai' haciendo que no abrías? –respondió igual de cordial mi compañero. (Bueno ya paro, perdón xd)
–Che, hay algo que se llama sueño de belleza, ¿sabés qué es eso? mmm, viendo tu jeta mepa' que no.
–¿Y a mí qué chucha me importa tu sueño de puteza? ¡prometiste que íbamos a ir juntos a ver el show de las siete de la tarde!
–Pero justamente te dije que a la tarde mongolo, ¿no ves que estoy durmiendo la siesta?
–¡Son las 6:29 weón!
–... Siesta es siesta, chau, besitos.– y el rubio le cierra la puerta en toda su bella jeta al castaño.
Cinco segundos después se oye un "toc toc toc" incesante y ensordecedor. Resongando, Martín se digna a abrir de nuevo la puerta.
–¡¿Nunca te dijeron lo denso que sos?!
–Si culiao, tu me lo dices a diario, ahora ven que estamos a 20 minutos del lugar– sin decir más, Manu toma la mano <se me hizo gracioso xd> del Tincho y lo lleva arrastrando a su auto, obviamente el ojiverde reniega como criatura.
–¡Pará chabón, todavía ni me cambié la ropa de cama! ¡Soltáme, soltáme te dije! – pero no recibió más respuesta que un agarre aún más fuerte de Manuel y un bufido por parte del mismo.
–¡Ashhhuda, me está raptando negro violador!– artistea el dueño de casa.
–¿Queri' que te agarre del rulo?
Un silencio incomodo por parte del rubio acompañado de un leve coloramiento en su rostro se presenta.
–Eso creí– ríe –ahora entra al auto y no hagai' otra escena, ¿ok?
–Si, vieja– rueda los ojos finalmente derrotado.
Por el camino solo se escuchaban quejas por parte del Tincho quien ya parecía una mina con la regla de tanto quejarse por todo; que si estaba incómodo con esa ropa, que si no se había peinado ni cepillado los dientes, que si no lo dejaron terminar su hermoso sueño con "el Dieguito", bueno, un sin fin de acotaciones que no vienen al caso. Manu solo se tenía que bancar el malhumor de su acompañante, porque no le quedaba de otra. Para su suerte ya habían llegado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WOW WOW WOW
lo se, no he publicado en un tiempito (digase 1 año)
y tal vez ya me hayan olvidado Uwu
Pero solo volví porque tenía planeado
hace rato hacer esta historia, más
como una meta personal (puesto que
amo el ChiArg y no hay NADA prácticamente
de la ship en internet U,n u)Bueno, solo quería decir eso, chauchis,
hasta el capítulo 2 dentro de 2 años :^D
(?
ESTÁS LEYENDO
Me parte la cabeza | Latinhetalia -ChiArg
FanfictionEs un nabo, me rompo el coco tratando de entender lo que hace, tratando de entenderlo a él. ÉL ME PARTE LA CABEZA. Khºmõh dïhjø lą cômªdrręjæn lą møräl3jå..... Êl k nø køjë c dējª