-3-

509 27 0
                                    

Pensamiento de 2D:

Se supone que en este momento tan candente y apasionado se vuelva una trampa de Murdoc y en cualquier momento él me lastimara no debo tentarme a sus caricias aunque yo me aya enamorado él tal ves solo esta jugando conmigo otra vez y eso me lastima mas que todos los golpes que he recibido desde que me obligo a unirme a su banda...

Hey Pretty boy no te vayas a  dormir— se acerca al rostro del peliazul.

—No...yo no me estaba durmiendo— comienza a temblar cuando murdoc esta cerca de su cara.

—Entonces en que pensabas?— mira a 2D con una sonrisa maliciosa mientras con su mano baja al pantalón del vocalista.

—Este...yo...Ah Murdoc espera— comienza a sonrojarse al sentir la mano del verdoso bajar a su miembro.

—Vamos relajate solo voy a divertirme un momento— siguió tocando las partes del peliazul.

—Divertirte?...Aahh— miro un poco molesto al satánico pero no podía evitar gemir.

—Si me voy a divertir— aunque realmente lo haga por que me gustas.

—Murdoc...por favor no me sigas lastimando— él nunca lo haría por amor.

Lo siento tudy pero ya no puedo detenerme— comienza a quitarse la ropa por completo al igual que a 2D.

—Espera...Murdoc— él verdoso ignoro las suplicas y prosiguió a abrir las piernas del peliazul.

Perdoname 2D pero ya estoy en mi limite más alto no puedo parar de lastimarte aunque realmente te adore yo quiero hacerte mio solo contigo quiero tener sexo pero mi naturaleza es necia para decir solo te amo a ti y siempre lo voy a ocultar.

No lo hagas...AHH¡¡— él satánico introdujo su miembro en él peliazul.

Los gritos de dolor de 2D resonaban por todo él cuarto incluso por toda la casa.

—Face-che por favor callate— pero él seguía retorciéndose de dolor así que Murdoc no tuvo otra opción —Face-che mirame¡— el peliazul volteo a ver al verdoso y este se ha cerco a sus labios para terminar en un beso por lo menos para Murdoc fue tierno ya que 2D seguía a dolorido.

Él satánico siguió embistiendo en él pobre peliazul a medida que se excitaba cada vez mas.

10 min después

—Ahh...mmm— salían de 2D al ya haberse acostumbrado a las embestidas de Murdoc.

—Ya se siente bien— sonrió Murdoc al ver gemir a 2D.

—Murdoc...me voy...ahhh— no pudo terminar ya que se había venido y le escurría por él abdomen del verdoso.

—Face-che...— Murdoc se vino dentro del peliazul.

Murdoc saco su miembro mientras 2D seguía gimiendo Murdoc se levanto y se empezó a vestir.

Luego el peliazul comenzó a sentirse cansado su cuerpo ya no le respondía para levantarse obligándolo a quedarse en él cuarto del satánico.

Mientras él verdoso decidió bañarse y al terminar no tuvo otra opción mas que levantar a 2D pero él no se quería mover así que Murdoc lo llevo en brazos hasta su cuarto dejando al peliazul en la cama con una cobija para tapar su desnudó cuerpo y así él satánico salio de su cuarto sonriendo por la tierna manera en que 2D dormía cerrando lentamente la puerta para después irse a su cuarto.

Gracias por su lectura espero que les aya gustado él lemon.

Comenten sugerencias y voten
ˏ₍•ɞ•₎ˎ .

Sex Murdoc Party©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora