Colegio nuevo, hogar nuevo vida nueva.
Vivo en tp, me llamo Tn pero me gusta que me digan min, soy una chica que prefiere sus audífonos que tener amigas hipócritas soy antisocial, pero aún así tengo a mis mejores amigos Eduardo y victoria.
Me acaban de dar la peor noticia, me mudo a Corea del sur, por el trabajo de papáMamá:Hey tn!Sal hablemos!(dijo tocando la puerta de mi cuarto)
Decidí pararme e ir abrir.
Mamá: No lo hagas más difícil tn!
Yo caminaba hacia mi cama
Yo: Está bien mamá!
Mamá: Escuche mal!?(dijo habiendo los ojos como plato)
Yo:No! cuando sale el vuelo!?(dije rodeando los ojos)
Mamá: Mañana a las 5:00a.m. (dijo parandose de la cama)
Yo: Está bien (dije acostandome boca abajo)
Di un largo suspiro y me pare para arreglar mis maletas.
Cuando termine fui a darme una ducha, salí y mamá me llamo para que bajará a cenar.
Estaba bajando las escaleras y mi hermano de 10 apareció frente mío
Yo: Que quieres mocoso!?(dije alejándolo)Tobias: Te quiero (dijo abrazandome)
La verdad yo lo era muy unida a mi familia, si los quiero pero no lo demuestro.
A mi hermano lo quiero mucho, y daría mi vida por el.
Voltee y me agache a su alturaYo: Yo también te quiero (dije abrazandolo)
Ok Ok!
Nomas a mi hermano le demuestro mis sentimientos
Llegamos a la cocina y nos sentamos para cenar.
Papa:TnYo: Papá no quiero hablar si!?(dije sería)
Mientras cenábamos nadie hablaba.
Terminamos de comer y pedí permiso para subir a mi cuarto.Llegué a mi cuarto me puse mis audífonos y me acosté, estaba pensando en cómo sería mi nueva vida.
De tanto pensar me quedé dormida.Día siguiente
Me desperté a las 4:00. Me pare y me metí al baño.
Me pare frente al espejo, mis ojos redondos y grandes color café, mi pelo cae por mi cintura color castaño.
Me metí a bañar cuando salí me cambien me puse esto para estar más cómoda en el vuelo.Mamá subió a decirme que ya era hora de irnos.
Baje y un taxi ya nos estaba esperando para llevarnos al aeropuerto.Mamá: Estas lista(dijo agarrando mi hombro)
Yo: Si, vamos (dije formando una sonrisa)
Nos subimos al taxi, me puse mis audífonos y cerré los ojos.
Mamá: Hey tn, ya llegamos
Nos bajamos del taxi y nos adentramos al aeropuerto.
Nos subimos a el avión y me puse mis audífonos me quedé profundamente dormida.
Me desperté por que mi hermano me empezó a hacer cosquillas.Yo: Hey basta (dije riendo)
Tobias: Ya no duermas! (dijo abrazandome)
Yo :Está bien
El taxi nos dejó en frente de una casa grande y hermosa.
Nos adentramos a la casa y ya había muebles.Mamá: Hey tn tu cuarto está en la planta de arriba(dijo desde la cocina)
Yo: Está bien mamá
Subí y me dirigí al cuarto, abrí la puerta y el cuarto está grande.
Tiene una ventana que da la vista hacia el jardín. Agarre mis cosas y empecé acomodar.
Cuando termine me fui a dar una ducha, salí y me puse estoVoy a salir a dar una vuelta para conocer más.
Baje pero no había nadie, deje una nota en la mesa y salí.Iba caminando viendo lo hermoso que es el lugar hasta que choque con alguien.
Yo: Oh yo...yo lo siento(dije bajando la cabeza)
Chico : No te preocupes!
Mi nombre es....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Como están!?
Espero que bien!Bueno está es mi segunda historia.
Vallan a leer la otra se llama "bailarina Taehyung y tu"Espero que le den mucho amor.
Espero que esta familia crezca mucho.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung (Tae y tu)
FanfictionTn__ se muda a Corea del sur. Sera dificil para ella, enfretar todo ella sola. Pero llegar unos chicos a piestos que cambiaran todo.