Es bueno saber que ya no te necesito ni te pienso tanto como antes, que no sos mi recurrente pensamiento y tampoco sos lo ultimo que pienso cuando me acuesto y lo primero cuando me despierto.
Es bueno saber que estoy saliendo lentamente de la burbuja que yo misma creé, la que me torturaba, la que me obligaba a hacerme preguntas que jamás tendrán su respuesta.
Es bueno saber que no te dedico noches de lágrimas ni depresiones, aprendí que eso a vos no te mueve nada y a mi sólo me intoxica.
No puedo negar que se sigue acelerando mi corazón cada que pienso en verte o que te confundo con alguien, no puedo negar que cada tanto te stalkeo aunque siempre me haga la misma pregunta "enserio pensas que va a haber algo para vos?", por eso muchas otras veces desisto de hacerlo.
Obviamente que hay preguntas de las que muero por sus respuestas, pero lamentablemente la única persona que puede responderlas, sos vos, y nunca vas a estar interesada en hacerlo por lo tanto también desisti de saberlas.
Empecé a sentirme bien conmigo y sobretodo entendí que vos no te mereces toda la importancia y el amor que te dediqué, por eso y mucho más, también desistí de quererte. Eso no quiere decir que no sigas siendo importante para mí, eso es inevitable ya que sos parte de los recuerdos más lindos que tengo.
Pero empecé a darme a mi o a la gente que si merece, todo el cariño y la atención que te di a vos y no supiste valorar.
Espero que algún día te pueda decir todo lo que sentí y lo nuevo que siento por vos, pero mientras tanto, intento sanarme.