CAP. 29 - AMENAZA EN LA OBSCURIDAD

3.1K 158 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________(Tn) despertó. El cuarto se veía muy iluminado. Ya era bastante tarde. Justo a su lado estaba Jimin dormido con el rostro hacia ella, se veía tan angelical así.


A la chica se le ocurrió ir al sanitario e iba levantarse cuando se dio cuenta de que no traía ropa. Recordó que se la había quitado toda en el baño porque estaba mojada. Quiso aprovechar que el castaño dormía para ir al cuarto a buscar la bata que traía ayer. Apenas iba a desprenderse de la sábana cuando siente que una mano toma la suya. Se volvió para ver.

- No pequeña, no me dejes solito aquí.

- Eh... - titubeó ____________(Tn) – tengo que ir al baño.

- Espera... - bostezó Jimin - ... voy contigo.

- Pero... no... traemos... ropa... - se excusó nerviosa la chica.

- Usemos las sábanas. – solucionó el castaño.


Ambos se sentaron en cada lado opuesto de la cama de espaldas al otro y tomaron una sábana cada uno para cubrirse. ____________(Tn) avanzó al baño y Jimin la siguió. La chica buscó la bata que traía el día anterior y, al hallarla, salió del cuarto con ella. El castaño tomó una bata de por ahí y salió también. La niña, al notar el comportamiento de Jimin, se sintió acosada.

- De... debo... desvestirme... - dijo ____________(Tn) en un tono casi inaudible ruborizándose al instante.

- Lo sé, nenita. – expresó Jimin con tranquilidad.

- Pero... debes... voltearte... - pidió la chica aún sonrojada por la vergüenza.

- ¡Oh! Mianhae. – se disculpó el castaño girándose para darle la espalda. – Mianhae pequeña, no quería incomodarte.


____________(Tn) se colocó la bata mientras cuidaba que Jimin no la voltease a ver inoportunamente.

- Listo. – anunció la tímida jovencita.

- Muy bien, es mi turno. – comentó el chico y se arrancó la sábana. La niña se llevó las manos a los ojos emitiendo un agudo gritito. Jimin sonrió con picardía.

- Nenita... estoy usando ropa interior. – advirtió el travieso muchacho.


____________(Tn) despegó sus manos de su vista y se quedó mirando hacia los pies del chico. Iba subiendo la mirada hasta llegar hasta su abdomen. Realmente le había dicho la verdad. La niña se puso todavía más roja. Jimin avanzó hacia ella y la estrechó entre sus brazos.

Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora