Pasaron ya varios meses despues de mi cumpleaños y despues de varias entrevistas he conseguido trabajo en una empresa de viajes en el aeropuerto de New York.
Al principio no estaba segura de este trabajo pero despues me di cuenta que era muy tranquilo y tenia tiempo para emprender mi propia empresa.
Conoci varios compañeros. Por ejemplo jonh es el tipico chico alto , con espalda hancha, ojos marrones claros, test blanca y una sonrisa que lo lleva los demonios. Todas quieren algo con él, pero es gay, asi que ninguna podriamos hacernos iluciones con este chico tan binito.
Luego conocí a Maria, ella es una chica timida con grandes ojos azules, piel trigeña y un hermoso cabello largo. Debo decir que es preciosa y cualquier chico quisiera tener algo con ella. Pero segun ella, todavía no es el tiempo.
Con ellos trabajamos a la tarde. Desde la 01:00hs pm hasta 19:00 hs pm.
Hay otro grupo a la mañana y otro a la noche.
Puedo decir que en donde estoy, me siento comoda.
Hoy en un dia muy tranquilo, las aerolineas andas de maravillas y no hay retraso.
Jonh: (agarra mi hombro) quieres un cafe o algo para tomar.
Jessica: (sonrío ) si por favor, un cafe.
El se dirije a la oficina mientras que Maria y yo nos quedamos atendiendo a la gente.
Al terminar me fijo mi cel notando mensajes de Lisa.
Chat
Lisa
Hola preciosa amiga.
Quieres venir a una fiesta , mañana por la
Noche? La organiza Carter coorporationsJessica
A donde amiga?Lisa
En un hotel lujoso, no tengo compañero asi que pense en ti. Por favor. No quiero ir solaJessica
Y matt??Lisa
Él ya tienen con quien. Se que no quieres cruzarte con mi jefe intenso. Pero no quiero ir solaJessica.
Ok. Voy a ir. Pasame a buscar.Lisa.
Gracias amiga. Te quiero.Con Ryan nos hemos estado viendo no tan seguido, pero si hemos tenido nuestros encuentros. Debi confesar que pasar una noche con él es lo mas exitante que puede haber.
La forma en como me somete ante él, antes su dominante caracteer dejandome sin respiracion por el daño que hace en mi. Pero luego sus besos, sus cariciaa borrar cada tortura que hace en mi.No niego que mis sentimientos estan volviéndose fuerte. Por eso he tomado la desición de no vermos por un tiempo.
Sus mensajes y llamadas estan latente en cada despertar. Solo leo los mensajes dicíendome que necesita de mi. Pero una vez que me tiene solo termimanos ese acto y vuelve hacer frío.
No soy un capricho... pero para él si lo soyQue hare mañana cuando lo vea?
Dejo mi celular y sigo trabajando.
Maria (se acerca a mi, mirandome con el ceño fruncido) oye te veo un poco pensativa.
Jessica (dejo de mirar el monitor de mi pc) es que mañana tengo una fiesta importante y no se que ponerme. (hago una mueca)
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...