La Chica popular de los colmillos

34 1 0
                                    

Se requiere Que su persona no copie
¡Gracias! Que disfrute esta historia
Creada por mi

- Hola Tengo 15 Años, Soy muy obsesiva con los vampiros muchas veces eh querido Ser uno de ellos Soy muy fría excepto Cuando Me Junto con mi amiga ella es mas alegre mas divertida Yo soy mas Seria  Mi mama tiene 37 Es madre soltera y siempre esta trabajando la veo como 5 horas a el día Ya eso en ella es muy normal Cada día hay algo nuevo en mi vida No tengo muchos amigos desde hace 9 años No veo a mi padre Vive en  España lo extraño mucho..

Hace poco empeze a sentir que me ven ya eso es normal Muchas personas Dicen que estoy loca y Que Sufro de trastornos pero sus comentarios no me impiden Amar a los vampiros.

Hace 1 mes conoci un chico por un internet es muy buena persona a mi gusto Como un chico vampiro Por asi decirlo su piel era tan blanca y muy guapo pero Nunca me quite las esperanzas de que fuera un vampiro cada vez que me habla siento que es un vampiro de verdad

Hasta que una noche...

Estaba hablando con el y me dijo (te tengo que decir algo) y yo le dije (Claro esta bien te escucho) y justo me reveló que era un vampiro No podía creerlo pero hasta que me dijo (veo que tu también lo eres mañana hagamos video llamada y me muestras tus cormillos y yo los mios buenas noches) no sabia que hacer hasta que se me ocurrió comprar colmillos falsos fui a una tienda de halloween y los compre me quedaban a la perfección ya esta preparada compre muchas Bases blancas!

Hasta que llega el día

Estaba Maquillandome y justo sonó mi lapto me puse súper Nerviosa le conteste deje el maquillaje y me prepare y justo lo vi a el el chico de mis sueños Era una combinación perfecta de chico normal+chico vampiro Hasta que empezamos hablar y justo me mostró sus Dientes fue muy hermoso verlo y justo llega el momento de que yo lo hisiera también tenia muchos nervios hasta que Lo hise y se vio tan real quedo impactado hablamos un poco y justo se cayo la llamada y recibí un mensaje que decía........

Continuará !

esperó y la disfruten deja tu voto!



La Chica De ColmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora