"Mi amado"

7 0 0
                                    

"Oh, mi amado, El estaba cerca, sus ojos furiosos, sus pasos pesados vienen hacia mi, con algo de temor, me pregunte a mi misma ¿Que deseara ahora?, ¿Hace cuanto ya no veo la luz? Recuerdo llorando como lo conocí

El estaba sentado, con un cigarro en su boca, yo era una mocosa, que me enamore rápidamente de el, mi corazón latió, y sigue latiendo solo por aquel hombre del parque, quien ahora me tiene en esta habitación.

Su sonrisa me convenció, sus dulces susurros enloquecieron mi sueños de niña, a si fue como todo empezó, y le di todo de mi, hasta mi corazón, con el cual a estado jugando, día tras día, pero yo lo sigo amando como el primer día.

Mis pies estaban descalzos, y con dificultad me levante, daba tumbos como si me fuera a desmayar, sentía un gran mareo, y seguía tratando de poder llegar a la puerta de la oscura habitación, y justo cuando estaba por lograrlo, allí estaba el, esperándome con una sonrisa irónica en su rostro, todo mi cuerpo dolía fuertemente, mis brazos estaban por quebrarse, no podía mantenerme ya de pie, pues mi cuerpo se había desgastado demasiado, semanas atrás.

 Me recostó en aquel desgastado sofa de la habitación, hato mis pies y agarro mis manos, se puso encima mio, su brillante sonrisa dominaba aquella situación, me sentía mal, me sentía sucia, me sentía usada, iba ser, tomada como un objeto para el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Me recostó en aquel desgastado sofa de la habitación, hato mis pies y agarro mis manos, se puso encima mio, su brillante sonrisa dominaba aquella situación, me sentía mal, me sentía sucia, me sentía usada, iba ser, tomada como un objeto para el placer, como a venido siendo estos días, pero el, para mi lo era todo, era tan malo, oscuro, perverso y atrevido, pero al mismo tiempo, me despertaba un sentimiento por el, quiso besarme, aquella debilidad no me dejaba hablar, solo me dejo soltar un gemido, el hombre seguía forzándome hacer lo que no quería, pero no podía moverme, sabia que mi cuerpo no soportaría, a ver estado encerrado hace tantos meses que no se si ya sean años, tantos días, segundos, tantas horas, alimentándome de comida asquerosa, que me daba como si fuera su mascota, pero aquella sonrisa en su rostro ¡Ah! aquella sonrisa sádica, me gustaba verle alegre, y mi recompensa era esa, hacerlo feliz, siempre acompañaba sus actos con un cigarro, el cual muchas veces apagaba en mis brazos.  

Era cierto, el era un mal hombre, una persona completamente oscura, pero, lo amaba tanto, que parecía que, el demente de los dos era yo, ¿o quizás ambos? no lo se...

Mi corazón se agito, el hombre me beso de manera bestial, trate de levantarme, pero el, me forzaba cada vez mas a quedarme acostada, sus gritos, sus carcajadas, eran tan bellas, y molestas a la vez, de un momento a otro, el acto que no deseaba había comenzado, y mi cuerpo débil, se retorcía del dolor, mis quejidos, eran ignorados, ya me quedaba pocas horas de vida, ya no había nada que pudiera hacer, deje caer unas cuantas lagrimas, mientras me preguntaba

¿Porque? ¿Porque no pudo a ver sido el mi esposo en vez de mi maltratador? ¿Porque? ¿Porque me acostumbre a su dolor? ¿Porque? ¿Porque le amo tanto si me causa daño?.

Y de repente, lo mire a los ojos, y con mis pocas fuerzas dije.

-Te amo.........

Se impacto, mi cuerpo golpeado, quejándose, mi piel pálida, y sin bañarme hace días, el sonrió de nuevo, se burlo de mi, para luego golpearme fuertemente, mis ojos siguieron mirándolo, con una sonrisa plasmada en mi rostro, hasta que lo decidí, no podía luchar mas por algo que jamas conseguiría, lo mire con detalle, sus ojos cafes, su cabello castaño, su sonrisa molesta, de la cual me había enamorado, mi corazón, se debilito, mi cuerpo no resistió, mi mirada seguía en el, hasta que se desvaneció, ya no estaba, ya me había ido."

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de la autora: Este pequeño, muy pequeño relato, esta basado en el "síndrome de estocolmo" un tema que me interesa demasiado, este síndrome, es cuando la victima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte ​ con su captor, en algunos ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota de la autora: Este pequeño, muy pequeño relato, esta basado en el "síndrome de estocolmo" un tema que me interesa demasiado, este síndrome, es cuando la victima desarrolla una relación de complicidad y un fuerte ​ con su captor, en algunos casos se logra identificar con el, y existen los casos, en los que las propias victimas defienden a sus agresores, y los ayudan a delinquir.

amm otra cosa /(QwQ)/ no soy muy buena en esto, o tal vez no estoy segura de mi misma, por lo que si me equivoque en algunas partes, o si tengo mala ortografia, debo disculparme, ire avanzando con cada cosa que escriba, la verdad es que amo hacer esto.

<3 y pues eso fue todo <3

espero los siguientes relatos les gusten >u<

bai <3 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dosis de terrorWhere stories live. Discover now