17: apodos tiernos y química.

1.1K 238 52
                                    

(Tablero de baduk)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tablero de baduk)

Pov Taehyung

Para el otoño de octubre de 1962; Hoseok y yo teníamos mas de dos años de amistad. Y habíamos comenzado a cursar el último año de bachillerato.

Durante el periodo del segundo gobierno, de un presidente liberal en Corea, para 1962 la educación deportiva comenzó a incrementarse.

Por lo que las llamadas olimpiadas llegaron a nuestra escuela secundaria, el insentivo al deporte se practicaba en varias áreas, entre ellas natación, atletismo, tenis, baduk y siendo las más importantes de todas el béisbol y el Taekwando.

Era obligatoria la práctica de algún deporte, principalmente si como nosotros estabas en último año, por lo tanto, yo decidí escoger uno que no implicará esfuerzo físico y en el que era realmente bueno: baduk.

Pero por su parte los amigos de Hoseok escogieron otras cosas, ya que a diferencia de mi, ellos si eran bastante atléticos, JungKook tomó Taekwando, Jimin y Yoongi natación, Jin voleibol, y NamJoon y Hoseok béisbol.

Como Hoseok y yo éramos como uña y mugre, a pesar de que habíamos seleccionado en áreas totalmente diferentes, él asistía a mis prácticas de badug y yo asistía a las suyas de béisbol.

Si lo pienso en retrospectiva, haber elegido un deporte jugado por "nerds" no me convino demasiado, principalmente cuando ya tenía mala fama por lo de hace dos años, aunque de todos modos aquello no era algo que me importará del todo, lo único malo era que me sentía algo fuera del círculo de amigos de Hoseok.

Al ser de los de último año, automáticamente adquieres cierta "populiridad" y "superioridad" con los de cursos más bajos, pero yo no parecía encajar con "los grandes" de hecho parecía ser de los pequeños.

Tenía todos los puntos a mi favor para ser un marginado social, bastaba con decir que me las pasaba con los de primer año en las practicas, además estaba en el cuadro de honor.

Pero simplemente lo prefería así, aunque fuera "la burla" de último año, por lo menos con los más pequeños no me sentía tan excluido.

-hola, Taehyung- me saludo la madre de Hoseok al verme llegar a su casa.

-Hola, señora- le respondí haciendo una pequeña reverencia.

-Hobi, Taehyung esta aquí- llamo y frunci mi entrecejo al escucharla llamarlo asi por primera vez.

-dis... disculpa ¿Hobi?- pregunté divertido a sabiendas de que de seguro ese se trataba de algún apodo de su niñez que yo no conocía.

-ah, sí- SungMi rió -era como el padre de Hoseok le llamaba. Pero no le gusta que le diga así, lo hago solo cuando quiero que se apure- susurro y volvió a reír.

-¡Hoseok, muévete ya!- le gritó de repente.

"ya voy" escuché a Hoseok gritar desde su habitación.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora