Aún recuerdo la sensación que provocaste en mí ese día trágico que haría mi perdición, recuerdo como sutilmente te ibas alejando de mí según tú para no preocuparme, aún recuerdo y siento el vacío que dejaron en mí aquellas palabras.
No quería perderte, eres y serás la única para mí, nadie nunca podrá jamás remplazarte, nadie nunca llenará mis vacíos como tú, nadie nunca podrá jugar conmigo como tú lo hacías, nadie nunca tendrá tantos perdones míos como los tuviste tú.
No me arrepiento de haberme perdido a mí, siempre quise que tú estuvieras bien y lo hiciste hasta ese maldito día, el día en el que te perdí y sé que aunque busque no hay manera de llegar a tí, estás en un lugar que yo jamás alcanzaré, no lo merezco.
Me duele saber que tus últimas palabras fueron prácticamente "sé feliz sin mí". Recuerdo tu hermosa cara que a pesar de las lágrimas del dolor seguía luciendo bien, pero tú no soportabas, cumpliste tu meta, naciste para hacer feliz a alguien y ese alguien fuí yo, fuí yo quién acabó contigo, me hiciste feliz y te marchaste.
Jamás olvidaré como esa sala retumbaba del dolor, ya no sólo era tu mamá y yo, era todo aquel que entraba, sabíamos que estarías mejor y espero lo estés, fuiste muy fuerte.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cerrados
Random"Sé feliz sin mí, vive experiencias con alguien más, no pido que me olvides, quiero lo mejor para ti, no te detengas por esto, por mí"