Inicio

30 3 0
                                    

Megan Castinger es una chica muy poco común, debido a ello, se enfrenta a distintos cambios de escuela, aunado a ello, por culpa de algunos peculiares 'Asuntos Familiares', se ve obligada a cambiarse constantemente no solo de ciudad, sino incluso de estados.

Su atípica inteligencia es su arma de doble filo. Desde muy pequeña, Daria, había hecho estremecer de desconocimiento y confusión, no solo a sus progenitores, haciendo que estos la enviaran a un Orfanato de inmediato por temor a su pequeña hija, sino que también había hecho correr a la mayoría de padres que llegaban al orfanato en busca de una hija. No fue hasta los 7 años, en donde con audacia comprendió lo que tenía que hacer, cambió su conducta, imitó a las demás niñas de su edad, ocultando su intelecto. Fue un martes 17 que una al igual atípica pareja de investigadores y científicos decidió adoptarla. Pero esto no fue el fin de su desdicha. Al comenzar la escuela, no pudo evitar abrir de nuevo su mente y demostrar su ingenio, respondiendo cada pregunta realizada sin haber obtenido explicación alguna antes, realizando diversos y largos análisis a simples ecuaciones matemáticas de primaria, e incluso dejando en tonto a algunos profesores, y cuando estos le demandaban alguna explicación, la niña solo se defendía de la mejor manera que conocía, abusando de su brillante mente, así que simplemente explicaba todo con exactitud de nuevo, excusándose de usar la simple lógica del asunto y nada más. No era buena para mentir ni para invengar excusas, para nada, esto le complicaba aún más las cosas. Megan fue avanzada tres años de escuela, los cuales hacían que se viese aún más extraña a los ojos de los demás, consiguiendo aislarla drásticamente de todos, y en consecuencia a su aislamiento y misterio, fue acosada innumerableme por otros durante 7 años consecutivos, en cada escuela que llegaba. Le arrojaban piedras a las horas del recreo, le pintaban el casillero, arrojaban sus cosas a la basura, la empujaban, le tiraban la comida y libros al suelo cuando caminaba. A pesar de todo, Daria no se sentía completamente miserable, siempre se sintió acompañada u vigilada, agradecía a aquella entidad su protección, puesto que, siempre que prevenía que podría empezar a ocurrir algo mucho más grave que simples molestias, alguna casualidad muy oportuna pasaba, lo que le daba el chance perfecto para escapar de susodicha situación.

°

-Loki, acercate. -Llamó un hombre alto, de ojos claros donde pareciese verse el universo mismo dentro de ellos, de piel oscura y con vestimentas doradas, era Heimdall.
Loki se acercó con curiosidad, puesto qué, jamás antes había hablado con Heimdall, ni había notado una pizca de interés en el, tan solo en su amplia visión y su gran posibilidad de ver las miles de galaxias y su infinidad, y aún así estar al tanto de lo que ocurría a su al rededor. Le parecía sumamente tentador e interesante, un poder inimaginable.

Loki se alejó de su hermano Thor y su padre Odín, y se dirigió hacía Heimdall, este último, había presenciado numerosas veces las ocasiones en las que Loki se apartaba de todos los demás sintiéndose distinto solo por ser especial, le recordaba a una pequeña niña que había visto crecer hasta su adolescencia, ambos eran tratados diferentes por tener una perspectiva disntita a la de los demás, así que quiso enseñársela a el, para que supiese que el tampoco estaba solo.

-Mira aquí -Lo tomó de la mano y pudo adentrarse en su visión y ampliarla a tal punto de poder llegar hasta otro planeta y enfocarse en una sola persona.
-¿Quién es ella? -Preguntó Loki con poco interés, si era una simple mortal, o peor, una midgardiana, realmente no le promovía ni una chispa de interés, a pesar de sus altos atributos faciales, no podía evitar pensar en que era inferior, por lo tanto, no importaba.
-Ella es Megan, una niña con una audacia y sabiduría increíble, la he estado observando toda su vida, ella tampoco se lleva muy bien con los demás, y se la pasa con la nariz dentro de los libros, igual que tú. -Esto último no pudo evitar hacer que Loki se estremeciera de ira, no solamente lo estaba comparando con una persona infeliz y miserable, sino que además, era una niña, una despreciable y triste niña mortal de Midgard ¿quién se creía que era el para comparar al príncipe de Asgard con una simple niña mortal?

Contrato | Loki's Fanfiction |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora