i'm not perfect

3.4K 426 347
                                    

Yoongi presionó con lentitud las teclas en su teléfono, enviando finalmente el mensaje a su novio.

Debian verse lo antes posible antes que Yoongi colapsara en un ataque de nerviosismo. Y lo había manejado bien todos esos meses, pero últimamente se había empezado a salir de control la situación. Había sentido tan cerca esa sensación que hizo que su estómago diera un vuelco, a poco de ser descubierto en un acto prohibido y secreto.

El engaño era la peor cosa que se le podía hacer a una persona, más a alguien tan sensible e inocente como Jungkook.

Yoongi ciertamente debía haber terminado a Jungkook desde hace una semana. Era un hecho que lo había estado atrasando por un lapso prolongado. Y nunca creyó que tal cosa podría pasar, pero definitivamente ahora sabía que era posible.

Taehyung llegó posicionandose detrás suyo y acariciando su espalda desnuda, enviando pequeños espasmos de placer ante el tacto. También jugó con su cuello, dejando unos cuantos besos húmedos ahí. Yoongi sonrió instantáneamente. Juntó sus manos y sintió esa calidez llegandole al estómago.

Esos últimos meses pasó lo que había creído prácticamente imposible por seis largos años.

Dejó de amar a Jungkook.

Cada que el menor le regalaba una sonrisa o tomaba su mano, Yoongi se sentía como el peor ser humano de la tierra. Porque cada sonrisa le recordaba al bello chico de la cafetería que había conocido unos cuantos meses atrás, del que se había ido enamorando día con día.

Cada palabra dicha por Jungkook era una invitación a su mente de perderse en sus propios pensamientos, asintiendo de vez en cuando, tratando de mantener apenas el hilo de la conversación.

Cada vez que tenían hacían el amor, él ya no pensaba en Jungkook, sus pensamientos estaban llenos de otra persona ahora.

Poco a poco comenzó a olvidar las fechas importantes, como su aniversario o el cumpleaños de Jungkook (día en el cuál se pasó por la casa de Taehyung compartiendo caricias indecentes y besos furtivos).

Así que decidió terminar con el sufrimiento de ambos de una vez por todas.

Era por su propio bien.

Cuando Jungkook le miraba sinceramente a los ojos y le decía con todo el cariño que se le podía permitir las palabras "te amo", Yoongi sólo desviaba la mirada y se quedaba en silencio.

Simplemente mentir por más tiempo sólo causaría un daño irreparable.

Se armó de valor para salir de la cama y con cariño besó la cabeza de su amante, mirándolo con la misma adoración que había visto a Jungkook cuando se volvieron novios.

━━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━

Tocó a la puerta con lentitud premeditada, oyendo una respuesta tras ella y viendo como era recibido por un alegre Jungkook y de radiante sonrisa. El sudor bajó por su frente, pensar que le tendría que romper el corazón a ese pequeño ángel lo dejaba muy mal. Su consciencia hecha un lío hizo que se quedará estático en su lugar. Llevaba una pequeña caja de galletas como un presente y en cuanto su novio las notó, se lanzó hacia sus brazos dándole las gracias y llenándole de besitos por toda la cara.

Y si bien Yoongi ya no gustaba de Jungkook, debía admitir que sus brazos seguían siendo igual de cálidos y reconfortantes. Lo hacían sentir como en casa.

Arrastrandolo hacia el interior del departamento, lo dirigió inmediatamente a la sala y le hizo sentarse en el sofá más grande.

―Jungkook...

please don't ✧ yoonkook os Donde viven las historias. Descúbrelo ahora