Capitulo 24

152 10 9
                                    

Tengo una amiga que no entendía el significado de "(T/n)__". Pero me puse a pensar que...obviamente habría la posibilidad de que haya más personas que no sepan.
Simple y sencillamente. "(T/n)__" significa tu nombre. T de tú y N de nombre. Los guión bajos __ los pongo solo porque sí. qwq
Pero eso es todo.
•••
Tae- Creo que me he enamorado.
Hubo un pequeño silencio.
(T/n)- *¡¡¿¿Qué??!! No sé qué decir* ¡¡¿¿QUÉ??!! Se supone que soy tu amiga, ¿hasta cuando me ibas a decir?
Tae- *Creo que no sospecha nada. Menos mal* No es eso. Es solo que... hasta ahora me doy cuenta.... de eso. (Dijo rascándose el cuello).
(T/n)- ¿Puedo saber quién es? (Dijo con los ojos muy abiertos).
Tae- No. bueno....tal vez te diga a lo largo del día. Pero por ahora no.
(T/n)- Aaaaa ¿Por qué? (Dijo poniendo cara triste).
Tae- No estoy listo aún. (Dijo nervioso). Tengo miedo de que pierda una amiga.
(T/n)- *¿Hablará de mí? Sabía q le gustaba Dany. ¿Osea que perdí? Debí haberle dicho lo que sentía antes de que pasase esto. ¡Que tonta! Perdí el amor de Tae* ¿Una amiga?
Tae- Sí. (Dijo nervioso).
•••
B- Y sólo quería decirte eso. La verdad es que...muero de pena diciéndote eso. Quiero que... si me rechazas. Volvamos a ser amigos. No quiero perder tu amistad. Pero...me encantaría tener tu amor Dany. Llevo pensando esto desde ya hace tiempo y.....definitivamente me gustas. Te ruego que....si me rechazas. Volvamos a ser amigos. Claro que seguiré intentando conquistarte, porque en serio me gustas. (Dijo nervioso). ¿Qué decís?
D- (Sorprendida). Bobby. La verdad es que...jamás había pensado en ti de otra manera. Jamás llegué a verte de otro modo. Esto hace que dude mucho de si en verdad te pueda corresponder. Aparte.....otra persona ocupa mi corazón. En verdad lo siento. (Dijo triste y apenada).
B- Lo sé. Lograré ser el único en tu corazón. Y lograré que todos tus sentimientos hacía Tae desaparezcan. (Dijo inspirado).
D- ¿Cómo sabes? (Dijo sorprendida).
B- Se nota mucho Dany. (Dijo con una risa nerviosa).
D- Rayos.
B- Dany. ¿Qué decís?
D- Lo siento Bobby. (Dijo triste).
B- Al menos lo intenté. Dany. Enserio me gustas. No perderé ante Tae.
D- Bobby. (Dijo conmovida).
B- ¡Sal conmigo Dany! Tengamos una cita. Quiero que me conozcas mejor. Y veas que soy mejor que Tae.
D- *No quiero que Bobby esté a mi lado toda la vida. Quiero que Tae sea el que estará conmigo hasta el final de mis días.* Quiero que Tae sea quien estará a mi lado en toda mi vida Bobby. Jamás te llegué a imaginar como esa persona.
B- *Estoy súper dolido. Deja de decir eso. ¡Duele!* Por eso. Date la oportunidad de conocerme.
D- Sólo una cita Bobby. En verdad lo siento.
B- ¡¿Enserio?! Gracias Dany. Lograré conquistarte. Ya verás.
•••
El día acabo. Tae regresó a casa triste debido a que no le pudo decir a  (T/n)__ la verdad.
Jin- ¿Qué ocurre Tae? Te noto decaído. Triste. ¿Te sientes mal por lo qué te hizo mamá?
Tae- *Es cierto. Ese comportamiento jamás me lo llegué a esperar de mamá* No no es eso. Solo estoy cansado. Es todo. *Si le digo a Jin que  (T/n)__ me gusta, se enojará bastante. Lo sé.
•••
(LLAMADA).
D- Hola Tae.
- ¿Dany? ¿Qué pasa? ¿Todo bien?
D- Te quería.... bueno, necesito, jaja. ¿Podríamos vernos? Necesito decidte algo.
- Dany. Es que....
D- Está bien. Mejor te digo en la escuela.
- En verdad lo siento Dany. Es que de verdad no puedo..
D- Lo sé lo sé, tranquilo, no te preocupes. Sé que estás ocupado. Aparte, sólo tengo que decirte algo rápido. Antes de que sea tarde. Adiós.
- ¿Cómo?
(FIN DE LA LLAMADA)
Tae- ¡Oh! Colgó. ¿Qué me querrá decir?
•••
(T/n)- Alguien le gusta ma. No me quiso decir. Obviamente no soy yo.
M- Qué tal que eres tú y por eso no te dijo.
(T/n)- No lo sé. No me quiero ilusionar. 
M- Eres muy bella corazón. Claro que le gustas.
(T/n)- (Se sonroja). Ay mamá.
•••
D- Solo era eso. Por favor, considera mis sentimientos.
Tae- *Nooooo Dany. Haces que todo sea más difícil. Me sentiré muy cruel si le digo que amo a (T/n)__* Dany. Otra persona ocupa mi corazón. (Dijo poniendo la cara triste). En verdad lo siento. Necesito que lo entiendas. Esa chica me ha gustado desde que tengo memoria. ¿Pero sabes?
D- ...
Tae- Hasta ahora me doy cuenta que estoy enamorado de ella. (Dijo haciendo una risa nerviosa).
D- *Como dijo Bobby: "Al menos lo intenté"* Solo quiero que sigamos siendo amigos.
Tae- ¡¡Claro que sí!! No te preocupes por eso Dany.
D- Solo dime una cosa.
Tae- Mande.
D- Acaso.....la que te gusta.....¿Es (T/n)__?
Tae- (Sonríe). No puedo evitar sonreír cuando escucho su nombre. (Dijo feliz).
D- *Ahora sé como se siente Bobby* ¿Crees qué tenga una oportunidad Tae? No quiero rendirme.
Tae- *wow* Lo siento Dany. Enserio la amo. Espero que lo entiendas.

Maltrato Doméstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora