Capitulo 16 -Resultados Satisfactorios

44 1 0
                                    

Ya era la mañana del sábado, solo oía a los pájaros cantar y podía ver los rayos del sol pasar por mi ventana. Ya era hora de levantarse, me levanté de mi cama y me dirigí al baño a lavarme la cara y cepillar mis dientes,despues
Fui a la cocina a prepararme el desayuno, no podía dejar de pensar en Musume, siempre me preguntaba si ella logro volver a casa o si aún está en donde la deje o simplemente la secuestraron otra vez.

Quise olvidar el tema y seguir preparando mi desayuno, estaba preparando un Sándwich de jamón y queso, algo común y rápido. Al terminar me dirigí a mi cuarto con la comida, mayormente no como en la mesa de mi sala ya que sin mis padres no es lo mismo comer en la mesa así que me dirijo a mi cuarto y dejó el plato con el sándwich en la escritorio del computador.

Enciendo la computadora y Luego entro al grupo de la academia. Normalmente no reviso mucho el grupo ya que no me apetece mucho pero entre los mensajes que había encontré uno que tenía a todos preocupados.

Fue un post de una estudiante que se llamaba Yuna Hina, al parecer fue publicado ayer:

"Mei Mio ya lleva tiempo desaparecida, estoy preocupada al igual que su familia si hay alguna información sobre ella porfavor informen al director o por este grupo, buenas noches."

Por curiosidad quise revisar los comentarios pero solamente eran comentarios de consolación a la familia y de preocupación hubo algunos estudiantes que solamente hacían burlas hacia ella diciendo "es mejor no encontrarla ya que simplemente es una estudiante menos en el instituto jaja" o "espero esté muerta así cierran la academia para buscar pruebas y nosotros perder clases y más vacaciones".

No quise seguir viendo los comentarios ya que eran muchos así que cerré el post de Yuna y seguí viendo mientras me terminaba mi desayuno

Vi el último post publicado y era de Kokona fue publicado hoy a las 2 de la madrugada:

"¿De casualidad nadie tiene el número de la estudiante Ayano Aishi de la clase 1-2? Si lo tienen envíemelo porfavor es importante. gracias"

Mientras comía y terminaba de leer el post oigo el sonido de mi teléfono, al parecer era un mensaje así que me levanté de la silla para agarrar mi teléfono.

-¿Un número desconocido?- dije confundida al ver en la pantalla principal de mi teléfono un mensaje de alguien sin registrar.

-¿Hola?- vi el mensaje y por curiosidad le respondí.

-¿Kokona?-

-Ah, ¿si?¿Como supiste
que era yo?-

-pues justamente estaba viendo tu post en la página del grupo¿Quien te dio mi número?

-Pues bueno al parecer la única persona que lo tenía era Hayato ya que fue el único que comento-

Al leer ese mensaje vi hacia la pantalla y vi que Hayato si había comentado.

-vaya, tienes razon
¿Para que querías escribirme?

-Pues mi padre al llegar
del trabajo estaba muy
alegre y me contó
que las deudas
que tenía fueron
suspendidas!!-

-Acaso... ¿Tuviste algo
que ver en este asunto?

-Si-

-Enserio!? Muchas gracias
no sabes lo agradecida
que estoy contigo!! :D
¿Qué hiciste para
acabar con las deudas?

El virus de amor (Yandere Simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora