14

411 19 2
                                    

Cameron me empezó a besar el cuello yo solo sentí asco...no podía hacerlo así que me aleje de él :

-Adonde vas?-pregunta furioso Cameron.
-No puedo...- dije con lágrimas en los ojos.
- Claro que puedes dijiste que harías todo lo que yo quisiera sin decir nada...además no seria la primera vez que estamos *me besa la mejilla* juntos - dijo Cameron y me agarra la cintura.
-Por favor...no me obligues a esto...te lo ruego - dije llorando .
- Si te tengo aquí es para que seas mía y vas a ser mía cuando yo quiera - dijo Cameron agarrándome fuerte y me tira en la cama.
- No...Por favor noooo - dije tratando de escapar .
- Shhhh...- dijo y me tapó la boca.

Cameron siguió besándome él cuello desesperado mientras yo lloraba , siguió a ponerse encima mio y paso su ereccion por mi zona v :

- Mira como me pones...lo sientes - dijo Cameron coqueto yo no quise responder y me agarro del cuello.
-te dije LO SIENTES-dijo furioso Cameron.
-Si...- dije llorando.

Cameron siguió y se quito él bóxer dejandome ver su miembro :

- Quiero que lo chupes - dijo Cameron y me agarro de la cara.

Yo hice caso agarre él miembro de Cameron y empeze a hacerle sexo oral...yo lloraba mientras lo hacia , Cameron gemia , Cameron agarro mi cabeza y empezó a follarme la boca , él miembro de Cameron era muy grande casi me ahogaba pero tenia que resistir .

- Quitate la ropa interior quiero verte bien - dijo Cameron y yo obedecí.

Me quite la ropa interior y quede totalmente desnuda frente a Cameron...este se me tiro encima y ponía sentir su miembro sobre mi , al principio lo sentí bien por que me recordó al otro Cameron al lindo y simpático pero luego recordé que ese Cameron no existe y regrese a la realidad...Cameron estaba por penetrarme cuando me di cuenta que no llevaba condón y me aleje de él...

- No - dije y me aleje de él.
- Te dije que yo te voy a coger cuando quiera y no me importa si tu quieres - me dijo y me acorralo en la pared.
- No llevas condón - dije cerrando los ojos.
- Jajaja por favor jajajaja tu y yo lo haremos así y punto - dijo y me empezó a besar .

Yo cada vez que él trataba de besarme me alejaba y quitaba la cabeza pero ya Cameron se veía furioso.
Me agarro con fuerza de las manos y me tiro a la cama , me abrió las piernas a la fuerza y me penetro con fuerza , yo gritaba y lloraba no quería estar con él , Cameron me penetraba fuerte y rápido , eso me dolia y mucho pero a él le valía cada vez era mas rápido y fuerte , me beso él cuello y me mordía creándose marcas en todo él cuello :

- Por favor ya! - dije llorando , Cameron me ignoro .

Cameron ma agarro cargándome y me puso contra la pared , y siguió embistiendome fuerte y rápido mientras mas le pedía que parara mas me embestía , Cameron me da un par de nalgadas muy fuertes .
Por fin se deteniene y me a recuesta en la cama pero en eso...él se vino dentro de mi...

- MALDITO!!- grite furiosa.
- Por que...estuvo de maravilla - dijo Cameron contento.
- Te viniste dentro de mi , maldito - dije furiosa pero a la vez preocupada.
- Mejor así tendremos un hijo , ahora vistete por hoy estoy contento - dijo Cameron poniéndose la camisa y él bóxer.
- Ahora soy una puta , primero me violas , me pegas , me maltratas y ahora me tratas como puta - dije furioso y empeze a llorar , Cameron me ve y se que se siente mal , lo se se mira en su mirada.
- Adiós y duermete - dice y cierra la puerta .

Por que hace esto , hoy lo vi y se que no esta para nada feliz con lo que me hizo...pero ¿por que sigue?...Por que no me deja ir...

~Mientras con Cameron~

Me encerré en mi cuarto me sentía como un pedazo de mierda , vi como __(T.N)lloraba frente a mi y la imagen se repetía en mi mente una y otra vez , yo solo...solo...quería que me amara Michael no la ama en lo mas mínimo si la amara el viniera a buscar y le valeria dar su vida por ella , yo lo daria todo por ella.....

-Perdoname...(T.N)...perdoname...-dije entre llanto .

ADICTO A TI. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora