Tempo sentado en su escritorio en un ambiente tranquilo,escuchando una música suave siente un escalofrío en su espalda,queda inmovilizado solo oía una voz que decía ¡Tempo¡ ¡Tempo¡ donde estas , veo que tu vida rutinaria y tus pensamientos son un desastre en tu vida,todo gira y avanza y tu te quedas pegado en tu escritorio como una momia del Antiguo Egipto,te voy hacer un regalo,te voy a decir la fecha de tu muerte y si descubre para que vives te voy a dejar vivir muchos años más. Tienes un año desde hoy para descubrir tu misión, no va ser fácil la tarea por que yo voy a regresar hoy 21 de noviembre del 2018 y veras si vas a poder vivir mucho años mas.
Tempo por fin se pudo mover , estaba temblando su café estaba helado y su computador seguía en ese Excel maldito , que llevaba una semana sin encontrar el numero , que le había pedido su jefe con urgencia para mañana.
Tempo estaba nervioso,vestía con una corbata negra una camisa blanca unos pantalones negros su rostro cansado y sus ojos caídos.
Tempo tenía una familia , su señora doña Amalia de las bermudas y tres hijos , dos hombre y una mujer, que vivían en pleno centro de la cuidad Trieste ubicada en un país llamado hoja blanca que cuyo principal regla era la libertad ante todo , todos decidían que hacer y como hacerlo no habían reglas , solo trabajo para todos , pero todo trabajo las reglas la ponía el el dueño de la empresa. la moneda de cambio se llamaba tiempo 21 , que acaban de emitirla hace unos días atrás y el presidente de turno don mesías del campo, había establecido como única moneda de cambio, según la libertad que tenía como presidente.
Trieste un país que se ubicaba a la orilla de un río , con sus casas rusticas y su modernidad de edificios.
cada edificio tenía sus respectivas oficinas y algunos se ocupaban para viviendas , Trieste tenía un color verdoso , gracias a sus frondosos arboles en sus calles , no había auto en el país, no había transporte publico, las calles eran ni tan angostas ni tan anchas , no había ningún letreros con los nombres de las calles , solo tenían símbolos de animales y cada casa tenía para identificarse una cualidad de un animal , para no confundir las direcciones el que primero ponía en su cualidad en su casa , era dueño de esa cualidad , pero tenía que usar esa cualidad en su vida y todos los que vivían en esa casa , tenían que hacer lo mismo.
Tempo tenía vivía en una casa rustica cuya cualidad era la de la hormiga , que su cualidad era la del trabajo.
YOU ARE READING
Un café frio
Mystery / ThrillerMe presento soy tempo, nunca sabrán quien soy o quizás alguna vez me de a conocer , todo va a depender, de si quieren conocerme, todo empezó con un café en mi oficina, por cierto estaba bien helado, un poco amargo, no le había echado azúcar ni gota...