Corazón en ruinas

8 0 0
                                    

Era un día cualquiera en el que la nostalgia y la tristeza invadía mi ser, la lluvia inundaban dos lagunas de color negro, tanta profundidad inspiraba cuando te miraba.

Dañaste tantas veces mi corazón que no se ahora como volver amar, como se siente ser amada y amar. Mi primer noviazgo no fue tan malo, fue de hecho muy bonito como la mayoría, con esos finales que simplemente ocurren en la vida diaria, una relación terminada nada mas.

Dicen que de esas son las que se aprenden y mucho. Hoy puedo decir que totalmente cierto, aprendí mucho sobre que hacer y no hacer, así como aprendí el dolor y la decepción. Se que te ha pasado lo mismo y lograste recuperarte para no se nunca mas la misma, creciste y una cicatriz ahí en tu hermoso corazón se estampó, seguramente habrán mas, pero ten por segura que de esas herida aprenderás mucho mas y así seguirás.

Muchas canciones describen situaciones que pasamos en nuestra vida de aspecto romántico y en este viaje compartiré algunas letras de canciones que abrieron heridas, las llenaron y las cerraron, pero con el peligro de volverlas a escuchar provocara esas heridas vibren de recuerdos.

Recuerdos, que seriamos sin esos hermoso y tristes recuerdos, creo que serias tan nada, tan solo humanos atorados en un lugar donde no sabemos.

En estos momentos estoy escribiéndote a ti de donde sea me estés leyendo escuchando un par de canciones tratando de ocultar mi emociones, pensando pero poco en las palabras, te hablare de la sonrisa tan definitiva de la sonrisa que a mi misma me abrió el paraíso, hay una cosa que no he dicho y que mis problemas se llaman el. Tendrás esta historia entre tus dedos desde los míos.(La historia entre tus dedos)


Cuando tú respiras,yo respiro también.
Cuando de tus ojos caen lágrimas, de los míos caen también.
Cuando dices te amo de mis ojos las lágrimas caen y mi respirar se detienen y así escuches lo fuerte que late mi corazón por ti mi amor. 

Tengo un amor con el cual no puedo estar, tengo un amor tan lejano como imposible, tan egoísta como compasivo.

¿Haz amado a alguien que te ama igual pero no de la misma manera que tu lo amas?

Yo creo que todos lo tenemos y si aun lo tienes déjame decirte que existirá en algún momento de tu vida. Un amor tan hermoso y tan doloroso del cual no sabrás despedirte simplemente porque aun cuan imposible sea tan aterrador sentir que esa persona no existió, ese dolor de asesinar a ese alguien de tu mundo, de eliminarlo. Cuantas veces quisiera hacer todo eso, pero aun no he podido, no puedo sacarte, aunque haya días en los que lo odias y deseas no saber nunca mas de nadie.

Como huyes de algo de lo que no quieres correr, como escapas de algo de lo que no quieres escapar, como le dices a tu corazón que no debe de doler, como le dices que el amor que el esta dispuesto a dar y sentir no es el mismo que va a recibir, te quiero explicar te quiero convencer que te duele y vas a sangrar.

Voy a jugar a esconderme, voy a robarle tiempo al tiempo, por mucho que aprieto tus manos me cuesta creer que te hayas marchado o tal vez nunca estuviste.

Tu que me enseñaste a ser sincera, estuviste cuando la gente que tanto me prometía no dejarme sola. No hay forma de seguir así, quiero decirte adiós y aun no puedo.


¿Te gusto? Todos los días estaré subiendo mas. Déjame tu comentario


NO SE COMO DESPEDIRME DE TIWhere stories live. Discover now