(Alex)
La aburricion, la aburricion me consume, con estas cuatro paredes no es suficiente, necesito algo, algo que no haga mi vida tan sencilla, que algo cambie, algo para que mi vida no sea...... así!!
-Alex!- me sobresalto por ese gran grito, volteo y veo a Luke, mi profesor de filosofía- se que la filosofía no te gusta pero si quieres salir de aquí tienes que aguantarme a mí, aguantar mi materia y ganarla y hasta el momento no llevas ninguna- volteó los ojos y hago como si le prestara atención.
Se preguntarán dónde estoy, pues les presento la "gran" Academia Mountain, el hermoso internado donde mis padres me inscribieron gracias a un problemita en el que me metí en mi anterior escuela y para que entiendan mejor mi aburricion, en esta academia..... es solo de mujeres.
- vamos Alex, tanto que te quejas por estar aquí y ni siquiera te esfuerzas por salir?! Enserio no te entiendo- y ella es Hannah, mi única salvación en este apestoso lugar.
-Lo se Han, pero la filosofía no se me da, aparte no le veo la necesidad de aprender de personas que ya murieron, ya estan muertas!! Déjenlos descansar en paz!- y creo que lo dije bastante duro ya que todos, incluyendo a Luke, me estaban mirando- upss - digo muy bajo pero ya no sirve de nada.
-Hasta aquí Alex!! Ve a dirección, ahora. - me levanto de mi asiento, me inclino hacia el oído de Han y le digo que nos vemos en el receso y salgo de ahí. Para mi desgracia estamos en el quinto piso (el último) y me toca bajar por las escaleras, así que tomo fuerzas y hago el ejercicio de mi vida y logro bajar todas las escaleras sin morir. Cuando ya estoy abajo me quedo un momento quieta para recuperar el aliento y miro todo el patio, este es muy grande, hay una cancha y el resto es verde pero mi lugar favorito es un árbol qué hay en una esquina, siempre me siento bajo él para comer, leer o lo que sea que haga. A este solo se le ve la mitad del tallo ya que el árbol comunica lo que sea que halla al otro lado de este asqueroso lugar.....
-auch mi trasero - dice una voz totalmente desconocida para mí y más porque es masculina.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado
Teen FictionAlex O'nell y Jake Cantbell son dos jóvenes que su destino no era conocerse pero gracias al gran muro que los separa y a la curiosidad de saber qué hay del otro lado lo lograron.