Capítulo 1.eh llegado a ti

22 3 4
                                    

☆INTERNSTIONAL PLAYBOY☆
*en un famenteeng*

Es la primera vez que asisto a una firma de Autógrafos de BTS.
El lugar estaba repleto de gente.
Personas iban y venían sin parar,había asientos por grupos,creo de 50 en 50 ,el lugar era enorme,por suerte me tocó estar en uno de los primeros ,frente a los chicos.
BELLOND THE SCENES (BTS),no ha echo aparición, me senté confundía, agache la mirada,mirando mis zapatos.
Me sorprende la cantidad de ARMYBOYS que hay, son más que las GIRLS,en mi país los chicos piensan que los asiáticos son gays,y cosas por el estilo,o fuera del estilo.
Las niñas de no menos de 15 ,me miraban de los pies a la cabeza.
Me sentí más incómoda ,Éramos muy diferentes,ellas eran Rosa ,y yo era,pues Negro.
Mis ojos grandes, piel media clara,y no llevaba maquillaje,no me gustaba usarlo.Era algo que llamaba mucho la atención, pero nadie se atrevía a decirme nada.
Mis pensamientos se esfumaron a la velocidad de la luz, 7 hermosos chicos detuvieron el tiempo.
En el lugar sólo se escuchaban gritos y aplausos .
¡Dios esto es el cielo! ,algo hice bien en mi otra vida para merecer esto.
Después de este día puedes llevarme Diosito.
Las voces se entonaron en una misma,en el momento exacto en que BEST OF ME,sonó en todas partes.
KIM NAMJOON
KIM SEOK JIN
JUNG HOSEOK
MIN YOONGI
PARK JI MIN
KIM TAEHYUNG
JEON JUNGKOOK
BTS!!!
-AHHH LOS AMO TANTO ♡*suspire *
Ellos se presentaron y saludaron a la audiencia. Acto siguiente tomaron sus lugares asignados.
Primero Jungkook,después RM, después JIN, SUGA,V,J-HOPE y por último JIMIN .
Las canciones de fondo  Eran aleatorias,de diferentes albums, todo era rutinario,las chicas/os se acercaban,ellos firmaban ,tapaban sus bocas mientras reían,si,los comprendo ellos estaban tan emocionados  o mas,como yo.Siento como si estuviera olvidando algo.
Al fin era mi turno.
Ahí estaba el,tan fresco, tan dulce,y sexy,.
Siguió mis movimientos con la mirada,supongo que quería matarme antes de llegar a el.
*en coreano*
-HO,HOLA- *respire muy profundo, y sonreí segura,*
Camine a el ,mis piernas temblaban.
El sólo asintió y sonrió, estiró una de sus manos .
-¿Quee?, *Más confundida aun*
JK-Ahhh ,supongo que es tu primera vez amm,¿No tienes algo donde pueda firmar?.*cerró sus labios ,y me miró fijamente.
-Ohh, el PHOTOBOOK!,.*maldición lo olvidé *
Mi mirada de emoción se tornó triste y gris.
JK-ven,no  te preocupes,dame tu mano.
*no para de sonreír.
Limpié el sudor de mi mentón y le Di mi mano.El tomo el plumony comenzó a escribir.
Era tan hermoso,como un paisaje,no,como un atardecer,oh era como el mar,tan azul,no,era como una tarde en la playa,tan cálido ,tan seguro,tan lindo.
Jk-¿Eres Latina?, *su mirada no se apartaba de mi muñeca*
-Eh,si . *no le quite la mirada de encima,no parpadeaba para no perder cada detalle de el.*
JK-¿De que parte?*había terminado de escribir y ahora me miraba a mi.*
-De,México, si,soy de México- *quizá ya se sentía acosado ,mi mirada lo barria por toda la cara.*
Jk-México eh,lindo lugar,me gustaría regresar ahí, con los chicos algún vez. *respiró y su sonrisa desapareció.
-¿Qué es lo que más le gusta de MÉXICO? *pregunte fascinada.*
Jk-¡TACO!,*lo ah dicho en español,este hombre tiene sangre latina *
Jk-Mira si eres menor esta bien que me hables de usted ,pero si eres mayor me sentiré muy incomodo.

-Ah,si tengo 19,descuida soy legal*le cerré un ojo y levante mi pulgar*
El sonrió de nuevo,y mi vida tenía color otra vez.
Jk-Estonces háblame de tu,¿no quieres que me sienta incómodo por eso verdad? .yo...
Interrumpi sus palabras,mis manos se posaron en sus mejillas,me acerqué a el con cautela,el me miró muy confundido.
*en español*
-Escucha,se que no entiendes ,pero eh soñado por decirte esto,TE AMO,te amo tanto,no puedo creer como un ser humano puede amar así, se que nunca,nunca estarás conmigo, pero no puedo evitarlo,fue difícil llegar a ti,me esforce mucho,no importa de que forma,quiero estar contigo, si es sólo por una noche,quiero ser tuya,después podrás olvidarme,pero yo,seré tuya para siempre.-
Comencé a llorar,el detuvo mis lágrimas con sus pulgares.
Jk-¿Será sólo una noche? *me miró interesado*






INTERNATIONAL PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora