(Álex): Soy Álex un chico con un temperamento no muy amigable me enojo muy fácil no me gusta que se metan conmigo mi padre no se la pasa mucho tiempo conmigo se podría decir q nunca e sentido como es tener un papá y mi mamá bueno ella es alguien muy trabajadora que no solo tiene que cuidarme a mí sino también a mi hermano ella quiere lo mejor para nosotros sin importar las consecuencias .
Se acerca el primer día de clases otro año que voy a desperdiciar sentado en una silla escribiendo como un tonto pero lo único bueno era que hiba a ver a mis amigos de nuevo mi mamá comprada el uniforme , los útiles y lo necesario para el colegio mis amigos me decían que ir bien q vamos a volver a vernos no podemos esperar yo también quería verlo y era mejor porque al otro día entrabamos a clases .
Es de día me doy cuenta de que voy tarde me vestí y me voy sin desayunar ya no tenía tiempo me hiba a ir corriendo pero mi sorpresa es que está lloviendo ! Ooh rayos ¡ me dije en la mente , pero no había otra forma de irme el autobús ya se tubo que haber ido me tocó caminar en la lluvia hasta el colegio era horrible pero tenía que hacerlo llego al colegio y tocó la puerta de mi salón lo único que veo es a todos sentados y viéndome directamente el profesor me dice
(Profesor ): Llega tarde pero esta vez se la perdonaré por ser el primer día.
(Álex): yo entro empapado pero feliz de que llegue veo alrededor y veo que mi mejor amigo esta en mi clase eso me alegra me siento atrás y todos me ven burlándose porque llegué tarde y para peor mojado pero ya me había acostumbrado se acaban las clases para salir al recreo y lograr hablar con las únicas personas que me entendían mis amigos
(Juan): Hola chicos como están estos dos meses sin ustedes han sido eternos
( Álex): el era Juan el payaso del grupo el siempre encuentra la forma de hacer que ría la gente
(Lucy):Lo mismo digo chicos los extrañe mucho bueno no tanto (risas)
(Álex): han escuchado hablar de la única chica del grupo pues Lucy es esa chica pero más que amiga la tratamos como un hombre más porque puede ser mujer pero con ella es mejor no meterse.
(Steven): Chicos también los extrañe pero donde están las chicas (risas)
(Álex): Y por último Steven el es el popular el q las chicas lo aman , el galán, el número 1 entre otros y aunque parezca el típico chico popular que se cree mejor que todos en realidad es un buen amigo.
(Lucy): Y tu Álex se ve que no has cambiado sigues siendo el mismo enojón de siempre (risas)
(Álex): Si un poco pero ya no soy tímido ya no me cuesta hablar con la gente.
(Steven): Me alegra mucho oye mira un balón ¿de quien sera? ¡ahhh! Mira es de esa chica ve devuevecelo Álex.
(Álex): Sin ganas de hacerlo recogí el balón y se lo llevó y cuando la veo me doy cuenta q es la chica mas hermosa que había visto y me di cuenta q me había enamorado.
(Melissa): Gracias por el balón eres muy lindo como te llamas.
(Álex) : Me..me llamo Álex y tu también eres muy linda (que estoy decidiendo) perdón como te llamas.
(Melissa): (risas) eres grasioso me llamo Melissa y tengo 13 años y siendo sincera me pareces muy lindo (risas nerviosas)
(Álex) : ah... Ahhh gracias tu tambien era muy linda me gustas quieres salir conmigo (hay soy un tonto porque dije eso)
(Melissa): Tu también me gustas te quería preguntar lo mismo nos vemos mañana en el café de la esquina ok , bueno me tengo que ir adiós.
(Álex): ohh...ok nos vemos mañana me sentí feliz era la primera vez q sentía algo así por alguien (me acerco a mis amigos).
(Juan, Steven y Lucy): uuhhhhh tiene novia tiene novia y se la besa cuando están a solas.
(Álex): como había dicho a tes tengo un temperamento malo me enoje con ellos y me fui a mi casa cuando llego mi mamá me dice que arregle mi cuarto y le respondo de una mala manera que no lo are ella me comienza a regañar y le respondo muy mal y me encierro en mi cuarto me resbaló con algo y caigo y al caer me golpeó la cabeza y caigo dormido.
Despierto en mi cuarto con dolor de cabeza ya en la mañana y lo único q digo es será un gran día.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño
AdventureSe trata de un chico que al tener un día increíble también termina enojándose con sus amigos y su familia y al caer dormido despierta en un sueño q el piensa que es la realidad y pasa por muchas cosas para aprender algo