Capitulo 12:

1.9K 83 6
                                    

Liam: PUES SI, TE LO PROHIBO.-Dije ya enfadado-

Zayn: Que pasa aquí que son esos gritos?

Patri: Nada solo que tengo un hermano muy imbécil.

Se fue corriendo para su habitación y bajo con una chaqueta el móvil y las llaves del coche y salió de casa.

Louis: Liam creo que te has pasado un poco.

Niall: Que ha pasado?

Liam: Nada solo que le e prohibido salir contigo Zayn.

Zayn: QUE!! PORQUE!!

Liam: Por mentirosos, ella me dijo que se iría con unas amigas para aprovechar que estábamos en Barcelona y tú por decir que irías a visitar la ciudad.

Zayn: Creo que te has pasado pero mucho.

Tu: Creo que le tendrías que pedir perdón, aunque será difícil la conozco demasiado bien y no será fácil.

Liam: ___sabes dónde puede estar ¿?

Tu: Si, vamos. Seguramente estará en el mismo parque al que va siempre que se enfadaba y quedábamos todo el grupo de siempre el parque de nuestro antiguo instituto.

-Narra Patri-

No me lo creo aun, mi  propio hermano prohibirme a mí a no poder salir con Zayn Hora uno de mis ídolos, y tampoco me creo que otro de mis ídolos Liam Payne sea mi hermano mayor y me haga esto. Me fui con el coche para la Olivereta el parque donde siempre quedábamos todo el grupo de siempre, decidí llamar a Eric, el siempre ha sido como un hermano para mí.

-LLAMADA TELEFONICA-

Patri: ¿Eric?

Eric: ¡Patri! Cuanto tiempo! ¿Estas llorando?

Patri: Eric sí, estoy en Barcelona, y me he peleado con mi hermano y ahora estoy en la Olivereta ¿Podrías venir? Quiero hablar contigo.

Eric: Si ahora voy no te muevas. ¿Le digo a Aylen que se venga?

Patri: Si por favor tengo ganas de verla.

Eric: Vale ahora voy para allá.

-FIN LLAMADA TELEFÓNICA-

Al cabo de los 10 minutos llegaron los dos hermanos Magallanes, me sentía mejor cuando me ajuntaba con ellos en el instituto y ya que el parque donde estaba es justo el parque que está al lado de mi antiguo instituto "Institut Lluís Vives" (el nombre es en catalán, ya que soy catalana y vivo en Barcelona, (escritora))

Aylen: Patri!!!!

Patri: Aylen!!!!

Eric: Y yo que ya te has olvidado de mi.-Dijo haciendo pucheros-

Patri: Como me voy a olvidar de ti tonto.-le di dos besos en la mejilla-

Eric: Bueno y que pasa que estas aquí en Barcelona y cuando me has llamado estabas llorando?

Les conté todo lo que avía pasado, parte por parte y acabe poniéndome a llorar.

Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora