Hola espero que esten Súper Duper HIPER bien! Yo soy Miyu y hoy vengo con una historia Rookinite
Ya basta de tanto Bla,Bla,Bla y comencemos.❤💙💚❤💙💚❤💙💚❤💙💚❤💙💚❤💙
Cuando la guerra termino y todo se acabo,la resistencia se separaro (Ya mencionado en Sonic Forces) Nadie sabia que le había ocurrido a Infinite después de haberlo derrotado.
Un día Rookie paseaba algo solitario por el parque,y de pronto pudo ver a infinite sobre un árbol.
Rookie: Aah....¿Puedo preguntarte que haces aqui?
Infinite:Ya lo estas haciendo..Rookie -Dijo con una voz fría y siniestra-
Rookie preparándose para pelear es interrumpido con una risa proveniendo de Infinite que dice "No pienso pelear contigo,aun"
Después de terminar su frase,bajó del árbol dirigiéndose a el Lobo color carmesí
Infinite: Mira,no es una coincidencia que tu y yo nos encontremos aquí,Eggman me echo de su guarida y no se donde quedarme...pensava si tu..no sé..¿Podría quedarme en tu casa un par de días?
Rookie quedo algo confuso con la pregunta viniendo del Chacal,en ese momento de confusión pudo darse cuenta del que el Rubí fantasma estaba debilitado ya que apenas parpadeaba,al ver esto lo pensó más seriamente y contesto "Bien,solo con una condición,no puedes dañar a nadie ni nada ¿Entendido?" A lo que contesto "Claro,no te molestaré"
Infinite y Rookie se dirigieron a la casa,al entrar se podía oler un sabroso olor a tarta de manzana.
Infinite: ¿Que es ese maravilloso olor?
Rookie: Aah es mi tarta de manzana espero que no se allá quemado -Abre la puerta del horno sacando ese olor que estaba volviendo loco a Infinite-
Infinite: ¿Que es eso?.. -Lo toca con algo de curiosidad-
Rookie: Jaja ,¿De verdad no sabes que es? Es un tarta de manzana,¿Quieres probarla?.
Infinite: Perdona,es que de donde vengo no hay mucho de esta comida elaborada.
Rookie:Toma,créeme que sabe mejor de lo que huele,¿Que quieres decir con "De donde vengo"?.--SUSPENSO--
💕Espero que le haya entretenido por lo menos,jaja no soy experta pero ¡Piendo dar lo mejor de mi!💕
Miyu~♡
ESTÁS LEYENDO
💖Te amaré a pesar de todo💖 /Rookinite/
Fanfiction[TERMINADA] Este es el suceso ocurrio después de Sonic Forces,nuestros queridos protagonistas pasaran por ciertos conflictos que intentarán separarlos ¿Será posible ó Imposible? Quiero mandarle un saludo grande a Mayu-kureiji por esta increible por...