XII (Final Alternativo.)

1.2K 143 93
                                    

Sintió el gatillo ser apretado y el ruido de la bala expulsada.

Cubrió su rostro con sus brazos, aceptando lo que seria su destino.

Unos brazos le rodearon, en señal de protección.

Sintió el inquietante sonido de la bala introducirse en la piel

Abrió los ojos, para después ponerse pálida al instante.

―No…-Levanto la mirada, sus piernas perdieron la fuerza, quería desplomarse en el suelo, pero los brazos del pelimorado la sujetaron con más fuerza, firmemente.

―¡NO NO NO!-empezó a gritar desesperada, las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas.

Ella se separó, al sentir como el de ojos rubí soltó un quejido de dolor.

Al acto, el mismo empezó a encorvarse, la camiseta blanca estaba teñida de un rojo espeluznante.

Empezó a tambalearse un poco, su respiración se entre cortaba, la albina intentaba retenerle.

Cayo al suelo.

―¡BONNIE!-grito tirándose al suelo a tal acto de dañarse las rodillas.

El antes nombrado cerro los ojos.

Inconsciente ,por la perdida de sangre.

Ella temblando, tomo su celular, el cual se le caía por los nervios cada segundo.

―¡LA PUTA MADRE!-Exclamó llorando ,marcando como podía la ambulancia.

[…]
23:17 PM.

Varias personas, se encontraban en la sala de espera, con la esperanza de que salga el doctor.

La mujer de cabellos cortos, lloraba sin parar mientras era consolada por Freddy y Chica.

Meg desviaba la mirada hacia el corredor, evitando llorar.

Su hermano volvió del baño y se sentó a su lado.

Ella le miro de reojo, viendo su nariz tanto sus ojos rojos.

Estuvo llorando.

No pudo evitar empezar, las lágrimas volvieron a salir, haciendo que el mayor se sobresaltara.

―Es mi culpa…todo es mi culpa-empezó a esconder su rostro tras sus manos, le daba pena que los demás le vean así.

Sintió los brazos rodeándola desde los hombros.

―No, no es así...-balbuceo el pelirrojo, mientras lloraba al igual que la menor.

[…]

Habían pasado unas dos horas, nadie se había movido.

Unos pazos empezaron a resonar, acercándose a ellos.

Un hombre de bata larga se paro en el medio.

―¿Algún familiar o conocido del joven…-miro su informe una vez más-¿Bonnie Tremblay?

La madre levantó al instante.

―Yo, yo soy su mamá-dijo llorando.

―Señora, sigame-se dio media vuelta-¿ningún ser cercano más?

Meg lo dudo por un segundo.

―Yo soy su novia.-los demás le miraron sorprendidos.

¿había recordado?

No, pero al reflexionar, la forma en que él la miraba, trataba, hablaba, esos pequeños detalles que le demostraba, esas sonrisas que le dedicaba, cada vez que la consoló y abrazó.

Le daba a entender que Bonnie, era su novio.

Cada pieza encajaba.

El doctor miro dudoso a la mujer, la cual asintió.

Mangle se paro, lanzándole una mirada a su hermano, el cual le respondió con una sonrisa tanto de nervios como de apoyo.

Se aproximó a donde se encontraban los mayores, sintiendo como su piel se erizaba.

Pasaron por un largo pasillo hasta llegar a la habitación 214, donde yacía inconsciente Bonnie.

La mujer intento acercarse precipitadamente a su hijo, pero el doctor la tomo del brazo, negando con la cabeza.

―Nada de movimientos bruscos, la bala no toco ningún órgano, pero igual esta sensible al tacto.

La albina tanto la azabache asintieron, cada una acercándose por un lado de la camilla.

Bonnie abrió lentamente los ojos, sonriendole a su madre.

La cual le abrazó sollozando.

―P-pensé que iba a perderte-La mujer tartamudeaba, sin soltar a su hijo.

―Ma…no pienses esas cosas-débilmente correspondió.

Meg desviaba la mirada, ahogando sus ganas de llorar en la garganta.

Bonnie la miró, confuso.

―¿sucede algo?-pronunció.

―¿sucede algo? ¿¡Sucede algo!?-Paso su mano por su mechón rosa-¡C-Casi…yo…yo-rompió a llorar, para después casi abalanzarse a abrazarle.

El frunció  una ceja.

―¿Perderme? ¿por qué?-la tomo de los hombros, mirándole aún más confuso-disculpa, pero...

¿quién eres?

La mujer le miro sorprendida.

Meg quedo putrefacta.

―Yo…-No sabia que decir, quería esconderse en su habitación y nunca más salir.

El de ojos rubí estallo de risa

La de ojo ámbar le miro furiosa.

―¡ERES UN MALDI-No pudo terminar su frase, ya que antes de darse cuenta fue atraída hacia él, juntando sus labios en un tierno beso.

El hombre tanto la mujer desviaron la mirada.

―Yo te he amado...-Susurro Bonnie.

―Desde hace 8 años.-le miro ruborizada ella.

Fin.













A no ser…

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Espero que les haya gustado este final alternativo, si es así tendrá una segunda parte.

Re caca lo sé.

-TheGalleta

Roto-Bonnangle [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora