Narra Cloe
Cuando me fui de la ciudad solo tenia 20 años, y solo 5 meses de embarazo, ya no le hablaba a Zak, porque no sabia como decirle esto ya que su carrera iba en éxito que no se aria cargo y pasaría malas pasadas, como fuera tome mis maletas y me aleje de el, de Kiet y de Fenzy aunque Fenzy si lo sabia me aleje de ella, ahora se ha casado con Kiet y ahora tiene una hijo, y soy artista y me he mudado con mi prima lejana Kyoko que es como una hermana para mi. Abordamos el avion, mi pequeña hija es rubia como Zak y tiene mis ojos, mi prima fue con migo.Ahora tengo 15 años y mi hija 5.
¿?: mami nos vamos para siempre?
Cloe: pequeña sol es por tu bien es momento de que conozcas a tu padre
Sol: pero Kyoko va con nosotros eso me hace sentir mejor
Narra Zak
Asia mucho tiempo que no veía a mi ex novia Cloe, ase 5 añops que se fue y yo la extraño pero ya no como novia sino solo como una amiga, ya que tengo una novia mejor que nunca me abandonaría ya que estamos apunto de casarnos solo faltan 6 meses. Lon desde que dejo de ser el gran Zoorn se ha vuelto un gran amigo de Kiet y mio ademas de que Kiet se ha casado con Fenzy y el tienen una bello hijo de cabello rosa y ojos verdes. Como sea tengo una gran mansion al convertirme en empresario y casi no los veo.
Narra Fenzy
Me he encontrado muy alejada de Zak, Lon y Cloe solo se que Cloe tubo una hija de Zak pero Kyet y yo optamos por no decírselo creímos que era mejor que ella se lo dijese pero ahora tengo oras cosas en las que ocuparme como mi pequeño hijo. Es rudo como yo y algo glotón como mi Kiet. Aun asi Cloe me preocupa ya que justo ayer me aviso que regresa a la ciudad y no sabe que Zak se ha encontrado una novia y esta a punto de casarse, espero que aya hecho lo correcto al no decirle a Zak
¿?: madre tengo hambre
Fenzy: ya voy Shon
Shon: mi padre tambien
Narra Kiet
Fui a ver a Zak porque me había hecho padrino de su boda y lo notaba muy pensativo, estaba apunto de decirle lo de la niña de Cloe pero me detuve y sali corriendo a casa cuando llegue tenia mucha hambre y mi pequeño le dijo a mi amada Fenzy que seguía igual de ruda pero mas femenina, me costo lograr que se dejase besar.
Narra Lon
Hace muy poco regrese de ser el gran Zoorn y me iba mejor ya lo había superado todo y ahora vivía tranquilo con mi padre pero aun pensando en Cloe, Kiet me dijo lo de su hija pero me pidio no decirle a Zak, no se lo diría nunca porque quiero recuperar la confianza y la amistad de Cloe ya que Fenzy le dijo que he cambiado, solo quiero que ella se enamore de mi pero se que no lo ara.
Narra ¿?
Me llamo Akane y tengo 15 años, cuando Cloe llego a mi casa solo tenia 10 años y ella estaba embarazada de mi hermosa sobrina Sol. Ahora me mudo con ella para continuar estudiando en un lugar mejor. Pero se que sera difícil para ella decirle que mi sobrina sol es su hija, me preocupa y al verle dormir siento que ella también se sentirá extraña, no sabemos que cosas cambiarían en la ciudad pero bueno me quedare con ellas para verificar que no le aran daño a ninguna de las dos son mi familia. Caminaba tras de Cloe cuando íbamos a su antigua casa mientras ella tomaba de la mano a sol y en la otra mano llevaba su maleta, yo cargaba mi maleta y la de sol, luego la metimos en el maletero y el taxi nos dejo enfrente de la casa de Cloe.
Cloe: bueno mi pequeña vamos a desempacar y a descansar
Sol: quiero ir a pasear
Cloe: bueno luego iremos a pasear
Sol: ¡¡¡si!!!
Cloe: ¿No hay problema Akane?
Akane : claro qwue no por mi esta bien
CONTINUARA....................................................................................
YOU ARE READING
El futuro no era como lo esperaba (Sendokai)
RandomEl futuro no es como Cloe hubiese deseado. Dejo a sus amigos en su ciudad y ahora que regresa se encontrara con muchas sorpresas y Zak se encontrara con una pequeña sorpresa, digamos una sorpresa de 5 años.