PROLOGO

15 2 1
                                    

Narra:______

_____: ¡CORRAN, COÑO! -les grite a mis amigos.

¡A sí!, Mi nombre es _____, tengo 16 años, soy chaparra y de cabello largo, de color negro, con machas amarillas, y tengo los ojos de color rojo, como Nightmare, ¿Quien es El? ¡Mi mejor amigo! ¡Además de Fredbear y Plushtrap!.

En estos momentos nos encontramos corriendo por los pasillos de mi escuela, ¿Porqué?, Pues, Fredbear le hizo una broma a un maestro, y como uno pasaba por hay, el maestro pensó que estábamos incluidos.

Y.......Por aquí estamos~

Fredbear: ¡Vamos al patio! -nos dijo mientras corríamos, yo lo mire incrédula.

_____: ¿¡Estas loco?! -me pare y ellos también - ¡El director almuerza hay! -los mire alarmada.

Plushtrap: ¡Cierto! ¡Lo eh visto por la ventana! -miro a Nightmare, tipo: "Apoya me!"

Nightmare: Hay que arriesgarnos...-nos miro serio, como siempre -_-.

____: ¡Ahg! ¡Nunca nadie me escucha! -comenze a correr con ellos - ¡Solo les digo! ¡Que si el director nos ve! -suspire- ¡Seremos transferidos a la secundaria de la siguiente cuadra! -les advertí.

Fredbear: ¡Sera mejor! ¡No quiero estar mas en esta secundaria! -dijo y abrió las puertas del patio.

Ellos pasaron con cuidado y me vieron, mire para atrás y vi al profesor acercarse, suspire y corrí con ellos.

Ya un poco lejos, paramos de correr, mire a los lados y nada del director.

Fredbear: ¿No y que estaba el director? -me miro burlón.

Plushtrap: ¡Yo lo vi ahorita! -me defendió, sera enano como yo pero siempre trata de defenderme.

_____: ¡Estoy segura de que estaba aquí! -le grite, pronto ya todos estábamos gritando.

Discutíamos cuando derrepente sentí un golpe en el ojo, mire incrédula a Fredbear, alse las mangas de mi camisa.

_____: ¿Con que quieres jugar, eh? -le señale - Vale~ Pero no llores al final~ -dije para tirarme a el.

Cuando Plushtrap se unió, pero luego me acorde, trate de parar la pelea pero era tarde.

Director: ¿¡Que pasa aquí?! -sentí su mirada en nosotros, voltee y hay estaba el con el profesor que molestamos.

Profesor: ¡Director! ¡Con mucho respeto! ¡Creo que hay que trasladar a estos niñatos a la otra secundaria! -acomodo su lentes, cruzando de brazos.

Director: *Suspiro* Tienes razón...-miro al profesor, y luego a nosotros - Se los advertí, Ahora busque sus cosas y fuera de mi secundaria, ya hablare con el director de la otra secundaria...-se dio la vuelta y se fue con el otro mayor.

En todo este tiempo estuve con la cabeza agachada, cuando se fueron les grite.

_____: ¡Se los dije! ¡Mas no me hicieron caso! -dije para cruzarme de brazos y caminar.

Fredbear: ¡Hey! -se puso a mi lado y poso su mano en mi hombro - Perdón, sabes que no fue intencional...-dijo, los otros se acercaron.

_____: Si, Sólo...vamos...-dije para caminar y ser seguida por ellos.

Fuimos al salón, y abrimos la puerta, los alumnos nos vieron atentos, fuimos directo a nuestros asiento y agarramos nuestras cosas, los chicos salieron, pero yo me pare en todo el medio del salón.

_____: Sólo quería decir que....Adiós...-cuandoe iba a dar vuelta vi a una chica - Oh! Y Megan~ Te odio~ -y salí del salón.

[...]

FNAFHS Y TU~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora