Aquella Sheriff de aspecto fría y con una mirada que mas de un hombre en su subconsciente queda aterrado se habría paso tras aquellas murallas blancas y de reciente construcción se tallaban que a los vulgares y desconcertados quedaron perplejos ante la cruda aparición fugaz de aquella fina mujer entre sus suelos recientemente hallados.
-Uhg. - Hizo una mueca la mujer quitando su vista de todos sus espectadores y siguió avanzando unos pazos cuidadosamente por el terreno mal cuidado y frente de ella como por arte de magia rúnica pensaban los demás se habría aquella forma circular de rayos a su alrededor y de coloreados azules y celeste que ella sin temor se acercaba cada vez mas a el. Era un portal,ella saco una especie de reloj de mano con características especiales. - La "Antigua Demacia",Como tal reino pudo venir de tanta vulgaridad,es un hecho que todos ocultamos un pasado oscuro- Menciono antes de saltar a aquel portal y desaparecer frente al gran balbúseo que tenía pendiente a todos en aquel sitio.
Caitlyn se hallaba en perfecta seriedad y laboriosa en su empeño ante cumplir cada misión,y claro la misión que le tocaba cumplir ahora no era de las mas sencillas,hallar y capturar a uno de los mas buscados por destruir las lineas temporales a su gusto y con su gran ingenio y capacidad se hallaban en la mayoría de los viajeros siempre un paso mas adelante,en posibilidades matemáticas nadie sería capaz de darle caza. Caitlyn y su mentalidad fría tras su enorme orgullo cree que aunque todo este en su contra ella se ha ganado el merito propio tras cumplir cada una de sus misiones y que esta no sera la que termine con su racha de honor y respeto,hace un tiempo acepto la misión sin temor y con esto gran capacidad de armamentos se de fue otorgando para que lograra volver a la orden con toda ascendente victoria entre sus manos: [Dispositivo G481 - Busqueda de Rupturas] Este dispositivo es el reloj que anteriormente y vulgarmente se comento,Sirve para hallar las rupturas cronometrales que suceden en cada espacio temporal de 20 horas,por lo que si es hallada una es una pista perfecta de que alguien ha estado por allí cerca. [Dispositivo E885 - Salto Rapido] Ezreal tiene fama de ser el mas rápido viajero entre los mundos,cualquiera que se halla enfrentado a el y halla logrado volver ((ya que también es eficaz en sus disparos certeros)) tiene la perfecta experiencia que tiene el don de saltar por todas las lineas de tiempo y volver rápidamente logrando predecir ya cada uno de los movimientos que hará aquel rival ((en palabras corta,salta el tiempo y descubre que pasara en cada instante mas veloz que cualquier otro dispositivo para viajar)). Si Cait no quiere sucumbir esta ayuda hará una imitación de velocidad. Y claramente su arma principal y la sonrisa de aquella Sheriff,su rifle hextech de la mayor tecnología. No hay mucho por decir tras aquel horror de arma junto a una de las mejores punterías de todos los tiempos capaz de asesinar en la cabeza aunque este a mil años luz.
Sin embargo,Caitlyn ya tenía una idea y gran pista de donde se encontraría aquel rubio de tremenda soberbia pensaba ella. Caitlyn se alzo viajando por grandes espacios temporales y bucles que el mismo viajante habría creado y distorsionado.Como los inicios de Runaterra,La era glacial,Una época cibernética digna del asesinato y en ella se concentro claramente en los bucles temporales hallados desde un techo de un edificio de gran tono gris tras encontrarse con un futuro mucho distintos al que ella conoce. - Imbecil,Te tomas un juego toda destrucción no es verdad?- murmuro ella mientras ya preparaba su rifle con balas para dar un siguiente disparo. A su vista se encontraba en la presente una lucha entre dos cyborgs humanos que se enfrentaban cara a cara,uno luchaba dejando copias oscuras de el y lanzando una especie de shurikens tecnológicos y de gran filo contra una arquera de tonalidad celeste y de bellos y finos trazos de cabellos blancos que esquivaba y disparaba a no mas rapidez a su contrincante se acercaba cada vez mas y mas a ella. Caitlyn no ceso y tras canalizar fijándose de reojo a su dispositivo disparo una bala al frente pero sin atinar la mira a uno de los dos proyectos de su norte. La bala atravesó el espacio vacío que conectaba a los limites del edificio y Caitlyn sin dudar salto a la nada mientras la bala lentamente formo una ruptura de tonalidades oscuras y celeste a los metros abajo de ella que ella sin dudar volvio a tomar la mira con su arma y junto al conectar su cuerpo con tal destrucción de la linea temporal que se forma junto la ruptura dispara sin cesar y traspasa en el.
-Aaay !- Un grito de dolor se escucho mientras Caitlyn precisa y veloz se reposicionaba junto su arma apuntando en la cabeza de aquellos cabellos rubios de aquel paisaje desértico y caluroso se hallaban ambos en este instante. -Es tu fin bromista del espacio tiempo- Proclamaba Caitlyn con su voz firme y severa. Era el momento que tanto esperaba ella,Su captura
-No me seras mas que un desafío sencillo,"Sheriffcita" - Dijo Ezreal.
YOU ARE READING
Lineas Temporales Del Romance ~
Fanfiction[[Temática PulseFire de las skins y personajes del League Of Legends (Ezreal y Caitlyn)]] - El viajero rebelde destructor de las lineas del tiempo provocando saltos temporales a su gusto provocando en esta fracturas y cambios en el nuevo futuro,nomb...