El día de hoy desperté pensando que sería un día más, un día donde seria la misma rutina de siempre.
Aun extrañaba hablar contigo y quería buscarte y decirte lo mucho que te quería..
Hasta que recibí un mensaje con la peor noticia jamás había tenido en mi vida...
No podía creerlo, me negaba a hacerlo, quería que fuera un sueño, una broma de mal gusto...
De verdad no podía creerlo, mis lagrimas comenzaron a salir y mil cosas llegaron a mi mente..
Rato después me dijeron que tu funeral iba a ser hoy...
Quería darte el ultimo adiós...
Aun recuerdo cuando caminaba en dirección al lugar donde te encontrabas...
No quería creerlo, no podia.
Seguía negando una y otra vez el hecho de que fueras tú.
Me dolió demasiado...
Inclusive tus padres me reconocieron...
No sabia que decirles, mi corazón dolía demasiado como para pronunciar palabra alguna.
Mis lagrimas y sollozos no paraban de salir de mi ser...
Apretaba mis manos como si quisiera golpear algo.
Quería regresar el tiempo, pasaban tantas cosas en mi mente, era de esas veces en las que no te importa si te pasa algo, en la que no te importa si tienes un accidente o cualquier otra cosa...
Era el sentimiento de querer irme contigo a donde estuvieras..
Era preguntarse el porque... Porque tú.
Porqué si tenias un largo camino por vivir....
Es algo que no sabré hasta el día en que me vuelva a encontrar contigo.
Era el hecho de no querer creer lo que esta pasando, de pensar que no es cierto, que es mentira.
Después del funeral.. Al llegar a mi casa no quise saber nada, no quería comer, no quería hacer nada.
Vi los mensajes y audios que dejaste en aquellas conversaciones que teníamos... Lo que mas me gustaba de ti era tu risa...
No quise dormir, pero quería verte Al Menos en sueños, no pude...
Dormí un poco y al despertar quise pensar que todo había sido un mal sueño...
Pero no....
Te habías ido de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
RomansDejaste este mundo un 19 de Noviembre del año 2017, dejando tantas cosas atrás y te faltaba tanto por vivir. Siempre estarás en mi memoria y en mi corazón. Ahora no sé como podré salir de esta... Solo espero que si me estas viendo de arriba, puedas...