An: miembro de the bests, el personaje principal de esta historia conocida como la belleza fria del grupo.
Ken: lider del grupo the bests, hijo de Fernando Laret el dueño de la mayor cadena hotelera en todo America, tiene sentimientos por An.
Mark: primer amigo de An y miembro de the bests, hijo de Kelin Hosht, dueño de la mayor cadena de clinicas en America, quiere a An pero sera como a una hermana? O algo mas?
Lori: hermana melliza de Mark y miembro de the bests, es muy sobreprotectora de An, su lema es nadie es lo suficientemente bueno para mi adorable An.
Eric: miembro de the bests, novio de Lori (siempre esta de lado de Lori) y es el mas rico de los 6, hijo del magnate petrolero Robert Macklor.
Tom: miembro de the bests, es el mas el mas fuerte entre los 6 sin embargo su rostro lo confunde como alguien debil(es demasiado lindo), es el hijo del mayor traficante de armas en Europa, su padre lo envio a America para protegerlo.
Uriel Meris: padre de An y magnate de la Moda.
Ren: hijo de la señora Talia, esta obsesionado con An.
Señora Talia: es la segunda esposa de Uriel
X: sin comentarios.perdonen mis error ortográficos porfavorrr no juzguen mucho si???
también escribí la mitad de un espejo quisiera terminarlo algún dia pero bueno no recuerdo mi cuenta y no tengo manera de recuperarla por eso si alguien intenta robar ese titulo o la historia (eso es mioooo no pueden tenerlo)
ESTÁS LEYENDO
THE GAME
Short Storyse dice que la venganza no ayuda en nada bueno lo siento yo creo que si lo hace y no tienes ni idea de lo bien que se siente. no sueñes la soledad y el odio son cosas muy comunes.